Seguidores

viernes, 4 de marzo de 2011

Levántate y anda

Amigos y compañeros: Ya estoy mucho mejor.
Los antibióticos mataron a los bióticos, la tos se fue y el ánimo volvió.
Hace un mes era un corredor en plena forma que esperaba mejorar en todas las distancias. Ahora soy una piltrafilla que no sabe si llega o no a la maratón.

Aquí van unos comentarios:

- Al tío de 120 kilos que no pude seguir en el aeropuerto de París hace diez días. A la gorda y al niño que también me adelantaron: Poner fecha y hora, valientes.

- Hace un mes reseteé el sistema digestivo, hace tres semanas el respiratorio. Como el circulatorio no lo quiero reiniciar hoy me he hecho una prueba de esfuerzo. Algo programado desde hace tiempo que ya contaré en detalle. Sólo decir que ya tengo dos organos que funcionan. Uno colosal, extraordinario. El otro me han dicho hoy que está bien.

- Tengo una contractura del tipo bacalao. Después de tanto toser puedo dormir de pie por la rigidez. He tenido tirones abdominales en todo lo que es el tronco. De hecho el nombre lo lleva por mí.

- El Domingo tocaba la tragamillas de Villalba. Me estoy pensando seriamente presentarme si no llueve. Sería volver a lo grande. Tres semanas sin correr y ale...
Jan si voy no seas muy duro conmigo que he estado malito.

- Tengo que replantearme la vida de superheroe. Trabajo doce horas al día, intento correr cinco días a la semana, leer un libro en el mismo tiempo, mantenerme al día de los blogs, ser padre...
Lo malo es que la semana que viene otra vez estoy en París.

13 comentarios:

  1. Joder macho, estás pal arrastre. Ten cuidado no te fuerces que luego vienen las lamentaciones. Ánimo y adelante

    ResponderEliminar
  2. Solo te falta volar para conseguir el carnet de superheroe.

    ResponderEliminar
  3. tomatelo con calma, con salud la forma volverá rápido.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, ánimo y a correr que eso lo soluciona todo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    A parte de superheroe eres hombre orquesta, miles de cosas a la vez y en muchos sitios distintos, lo de ser padre parece lo mejor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. si te vienes a la tragamillas, a mi ritmo de rodaje, eh? y asi charlamos y no la palmas, que no es plan...

    ResponderEliminar
  7. Joeerr, Risco... venga animo y a ver si te veo mañana, sería genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Animos Risco, tranquilo y buena letra ya se podra ir haciendo todo,saludos

    ResponderEliminar
  9. Si es que lo quieres acaparar todo.. deja algo pa los demás hombre!! Como dice Shakira, después de la tormenta sale el sol. ánimo y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  10. La vida de superhéroe es muy bonita pero de vez en cuando pasa factura, aún así seguiremos en el empeño compañero.

    Un abrazo y suerte mañana en la Traga.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo veo que ya te has recuperado y vas a mas con esa supervida de ordago. ANimo que mañana seguro que te animas y vas a la carrera.

    Ahora a contarnos solo cosas de correr.

    ResponderEliminar
  12. Ahora a volver, ya verás que recuperas la forma antes que te enterés.

    ResponderEliminar
  13. ¿Tu día tiene 36 h? Si no, ¿cómo te da tiempo a todo?

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO