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lunes, 14 de marzo de 2011

Superheroe a tiempo parcial busca kilómetros

Hola compañeros,

Ya estoy de vuelta. Ha sido una semana de trabajo en el país vecino del norte. Tal y como me temía no he podido correr hasta el Sábado. Aunque es verdad que el martes no estaba el horno para bollos tras la tragamillas. Así que creo que "sólo" he perdido dos días.

El plan se ha quedado en algo así como la carga de la brigada ligera. Zafarrancho de combate. Correr cuando se puede manteniendo una serie de objetivos: 1) Kilómetros sobre todo en tiradas largas 2) Intentar algo de calidad entre semana 3) Vigilar bien los mensajes que me da el cuerpo que la subida va a ser pronunciada.

Así que hoy he hecho una tirada de las largas a ritmo lento (aunque las pulsaciones todavía no lo reflejan).
26,2 kilómetros con muy buenas sensaciones. Al menos hasta que he parado. Entonces he sentido que a los cuádriceps y a los bíceps se les había acabado el combustible. Hasta me he permitido hacer un kilómetro a ritmo de umbral con veintitrés en las piernas. Bastante bien ,4´44´´, sin mucho esfuerzo. Probablemente el ritmo del umbral va bajando hacia donde estaba hace un mes (4´ 26´´). Espero poder ayudarlo con las series.

22 comentarios:

  1. Buena vuelta, por fin parece que sales del bache.

    Un abrazo,

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  2. Esta semana hemos coincidido en la tirada larga, se nota Mapoma... Venga, Risco...

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  3. Tampoco te agobies demasiado con los kilómetros, mientras puedas ir acoplándote al plan, ¿qué más quieres? :) Ánimo zuperrizco.

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  4. Kilómetros y algo de calidad entre semana ya está bien, ¿no?. En las tiradas largas te debe ir la vida, luego no habrá problema.

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  5. Buen entrenamiento para un superheroe!

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  6. Bueno lo importante es salir del bache, estar bien y poder disfrutar de esto, que es lo mejor que se puede hacer.

    Un saludo crack.

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  7. me habias asustado, habia entendido que habías hecho un rodaje tranquilo a 4,44... lo otro, que era un km a umbral, me deja más tranquilo ;)

    a ver si esta semana se te da mejor y puedes rodar más

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  8. Después de 26 km lo más normal es estar cansado, buen rodaje; al menos la semana te ha permitido recuperar las cuestas de la Tragamillas.
    Un saludo.

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  9. Yo creo que has vuelto en muy buenas condiciones. Para lo que queda ya hasta el Mapoma te da tiempo a ponerte a tono y disfrutar de la carrera. ¡Ánimo!

    Un abrazo!

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  10. Semana complicada, pero la has superado bien.

    Buena la tirada y buena recuperación.

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  11. Estas tres próximas semanas son clave, seguro que te da tiempo para ultimar una buena puesta a punto. Suerte en lo que queda.

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  12. Hay semanas en las que resulta muy difícil salir a correr. La tirada del domingo ha solucionado "ma o meno" dicho problema.

    Un abrazo!

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  13. Gran título...
    Buena tirada larga, firmaría ahora mismo por esos tiempos para esa distancia.

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  14. En estas tres semanas seguro que recuperas y te pones otra vez a punto. Tampoco seas excesivamente kamikaze.

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  15. Cuidado que Don Risco empieza a asomar la cabeza, cuidadínnnnnnnnnnn.

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  16. Bueno!!! ya estás a tope otra vez!

    Espero que me des un poco de cuartelillo, aunque Mapoma está a la vuelta de la esquina.

    Un saludo y a correr kilómetros!!!

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  17. Es importante cumplir con la tirada larga, el resto nos ayuda a afinar pero la tirada nos hace terminar el maratón.

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  18. Ya veo que has dejado el chandal y la riñonera. Bueno, a ver si coincidimos en algo, que este año parece que no hay manera.

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  19. Bien, Risco...!!! Parece que estás volviendo..!!

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  20. pufff...es una señora tirada....jajaja..sí señor!!

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  21. me alegro mucho de verte correr nuevamente. Ahora soy yo el que corre poco (cosas de la rodilla, que la tengo un poco tonta).

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  22. Pedazo de tirada Risco eso es buena señal,saludos

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¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO