Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

Un día de calidad

Hola compañeros,

Empiezo donde lo dejé. Si hace tres semanas me costó cuatro días el recuperarme de una media, si hace dos semanas necesité tres días para recuperarme de veintiséis kilómetros, esta semana me recuperé en dos del entrenamiento de treinta. Muscularmente me voy encontrando muy bien.

Así que hoy he atacado la asignatura pendiente con "algo" de calidad. Dos series de unos doce minutos cada una a ritmo de umbral y que me han salido a 4´31´´ la primera y a 4´44´´ (más cuestas) la segunda. Me he encontrado muy bien y relajado. Pensaba que me iba a agobiar pero la sensación fue de "flow". A ver si consigo que bajen un poco las pulsaciones en los rodajes largos a ritmo medio.

La semana que viene estará un poco comprometida porque me tengo que ir otra vez a Francia. A ver si me puedo escapar a correr un poco. Pero antes toca otra salida de treinta este fin de semana. Le voy a acabar cogiendo el gusto.

14 comentarios:

  1. Dentro de poco no necesitarás descansar! Parece que poco a poco te vas sintiendo más cómodo y eso cuando llegue el Maratón será un punto a favor!

    ResponderEliminar
  2. Eso es bueno, poco a poco te iras encontrando mejor y disfrutando cada vez mejor, eso es muy bueno, si señor.

    ANimo

    ResponderEliminar
  3. Si recuperas tan bien es que estás asimilando los entrenos perfectamente. Sigue así

    ResponderEliminar
  4. Te has enganchado al 30... Ten cuidado que de ahí a hacerlo parte de la rutina es un paso. Y después te veo haciendo salidas ultras para los domingos.... jurjur.

    ResponderEliminar
  5. Si el tiempo de recuperación, es cada vez menor.. es una muy buena señal.. quiere decir que la cosa se esta haciendo bien.

    ResponderEliminar
  6. Buena señal, recuperar bien de las tiradas largas es síntoma de asimilación del entreno

    ResponderEliminar
  7. Si, eso esta bien, asimilas muy bien el entreno, Genial... por cierto, si quieres masaje de descarga antes del Maratón, no problennnn... me mandas un correo o me llamas y te doy cita.

    ResponderEliminar
  8. Esto tiene mejor pinta, poco a poco volverás a donde estabas

    ResponderEliminar
  9. Estás pillando otra vez la forma en el momento oportuno.

    ResponderEliminar
  10. En que buen momento vas a ponerte fino, fino.
    Esas recuperaciones son estupendas

    ResponderEliminar
  11. otros 30 este domingo, que fiera. Yo me conformaré con 18-20 como mucho, que chico, los domingos por la tarde, me cuesta un mundo motivarme.

    ResponderEliminar
  12. Porque tengo Segovia el domingo, si no........ seguro que lo hacíamos juntos esos 30 Km.
    Suerte con ello

    ResponderEliminar
  13. Qué bien, eso da subidón para seguir entrenando e ir a más. Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Ya te dije que recuperarías antes de que te dieras cuenta, el que cada vez te recuperes más rápido de esfuerzos mayores es una gran señal, vas a llegar a tope.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO