Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

Balanza

18 comentarios:

  1. Cada día te lo curras más... :) Yo no tengo mucho de Rappel, así que te deseo suerte en ese reto que planteas.

    ResponderEliminar
  2. Este año, según esos números, pinta mucho mejor. Ahora sólo falta que no haga el calor del año pasado.

    A por ello.

    ResponderEliminar
  3. Risco, falta la variable temperatura. Si ésta ayuda, el sub 4 con la gorra y corriendo de espaldas.

    ResponderEliminar
  4. Al margen del día que haga yo creo que estás preparado para una buena maratón, así que mucha suerte!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Creo que para MAPOMA las estadísticas no valen. Ojala tengas mucha suerte y todos los factores posiblemente adversos (calor, rampas infinitas, etc.) no lo sean tanto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucho ánimo y mucha suerte!

    ¡Los deberes ya están hechos!


    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Este año eres la gran incognita, lo razonable es pensar que pese a no haber podido competir en serio ninguna media sí que llegas bien a Mapoma y eso es fundamental. Lo del 3.30 tiene que caer algún año sí o sí. Además al cerdito le faltan dos kilos y sin lastre el cerdito es rápido y hasta capaz de volar, que yo lo he visto.

    ResponderEliminar
  8. Todo tiene la pinta de que vas a darle un buen mordisco al crono... Yo añadiría a la balanza los factores imprevisibles que pueden presentarse y tu capacidad de respuesta...

    ResponderEliminar
  9. Yo creía que era una entrada de peso, comida y gordos ¡cachis! las maratones son como los melones hasta que no los abres no se sabe si están buenos.
    En cualquier caso, muchísima suerte y ánimo

    ResponderEliminar
  10. Espero os haga un buen día de maratón.. porque el que yo pase el año pasado fue de playa de bueno que era.. tu también lo sufristes en tus carnes no? Que tengas suerte y todo te valla bien.

    ResponderEliminar
  11. Suerte seguro que mejoras lo del año pasado, las cifras, menos la media, son mejores y vas a salir más prudente, a poco que ayude el tiempo, bajas de cuatro horas sobrado.

    ResponderEliminar
  12. desde luego mejoras y eso es lo que va a suceder. Que vas a mejorar y encima vas a disfrutar.

    ANimo

    ResponderEliminar
  13. Rondarás las 3h45', este año el calor no os pillará de sorpresa. Muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  14. te veo prudente. Pero vamos, si no hace calor, y no bajas de cuatro horas, es que eres un manta ;) y te mereces otro chandal del carrefour

    aunque despues de lo del año pasado, entiendo que seamos todos muy prudentes.

    ResponderEliminar
  15. Despues de lo que llevas vivido este año bastante mérito llevas acumulado llegando en buena forma a esta carrera así que disfrútala que te la has ganado.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Bueno chic@s.

    Pues yo también puedo decir ya que soy maratoniano, con mazo incluido. Andaba un poco por delante de los globos de las 4h, pero saliendo de la casa de campo me cazaron ellos y el mazo. Al final, 4:03 con la amarga sensación de haber tenido que andar en algunos (bastantes) tramos, pero con la alegría de haber superado la prueba (hace apenas 3 años mi deporte favorito era el sillón ball).

    Gracias a todos por vuestros sabios consejos, y a tí especialmente Risco.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Danfraco.
    Buena carrera por lo que cuentas.
    Siempre hay mazo pero la suerte es que te pille tarde.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO