Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Vuelta y vuelta

Compañeros,

Dentro de las obligaciones del corredor blogero está la de volver después de una maratón y además contarlo.
No sin cierto retraso os cuento que he vuelto a correr.

Todo sigue en su sitio. De hecho algunas cosas han crecido. Eso es debido a que correr maratones me da hambre. He pasado una semana en Galicia y me he comido todo lo que había en las rocas menos un turista japonés y una gaviota.

Recordándome a mi mismo que casi fue capaz de correr 35 kilómetros a 5´15 sin esfuerzo he obligado al gordo a correr a ritmos próximos a 5. Lo he hecho durante cinco kilómetros a 5´03 más dos de calentamiento y dos de enfriamiento.

Dentro de las obligaciones del corredor bloguero está la de asistir a las quedadas de corredores como las que organiza Rafa. Es más, sobre todo las que organiza Rafa, que son muy apañadas. Rafa, el de Canalillo Garden, ese corredor que hace 3h 37´ en Mapoma y pone la misma cara de esfuerzo que el que pasea por la playa.
 

10 comentarios:

  1. La combinación alimenticia de un japonés y de una gaviota aporta hidratos de carbono y un extra de energía considerable; la próxima vez que se te presente la oportunidad no la dejes escapar; bienvenido de nuevo; un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esa vuelta, y por la semanita en Galicia. Y yo no me preocuparía por lo que has comido, sobretodo si corres 35 kms a esos ritmos ;D!

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenido en la vuelta menos a esos kilos que enseguida perderas.

    ResponderEliminar
  4. Has vuelto..!! Y eso siempre es noticia.. Después de un Maratón has crecido (Y no me refiero a la circunferencia abdominal..) sino a tu sabiduría como corredor de fondo y a tus expectativas de futuro... Ah, y un poco de dieta..!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en lo del hambre, je, je, je...

    Bueno, bienvenido de vuelta y a ponerse las pilas pronto, nos vemos en la kekada!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Bien Risco, esto es mejor que si los habitantes de las rocas te hubieran comido a tí, que es lo que estaba pensando.

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que se come en Galicia esta delicioso. Ahora toca desprenderse de ello poco a poco saboreando cada kilómetro.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido, ya estás de vuelta a la normalidad; por cierto enhorabuena por tu Mapoma

    ResponderEliminar
  9. pues vaya, que sosito has vuelto...

    a ver si te quitas el chandal y corres de verdad...

    ResponderEliminar
  10. Que pasa "compi", de verdad que no es para tanto, la cara en las MAPOMA es la misma cara de feo de todos los días, y no te creas que como una rosa nadie llega al Retiro despues de una maratón.
    Por lo demás bienvenido y bien comido, no te cortes que la vida tiene estos placeres también, y tu corres por lo cual el perder esos kilos de exceso está en tu mano, tranqui por eso.
    Nos vemos y un abrazo campeón

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO