Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Grietas

Aparecen las grietas cuando menos se las esperaban.
Ya una semana antes de mapoma empezó a molestar una contractura en la espalda. No me impedía correr y no le hice mucho caso. Lejos de mejorar me recuerda cada mañana que necesita mi atención.
El jueves masajista.

Pero el que ya no esperaba, el viejo enemigo traicionero, ha llegado de repente. La tendinitis de los aquiles se presenta sin justificación y sin entrada.
Momento para comprobar que las plantillas de han quedado planas. Cita en el plantillero en dos semanas.

Y mientras poco correr. Y es que cuando me duele algo no disfruto y no hay razones para forzar. Pero ganas tengo.

14 comentarios:

  1. Risco, no conozco mejor época para recuperar y descansar que estos meses próximos que nos llegan. Animo compañero.

    ResponderEliminar
  2. Secuelas post maratón, en unos días lo tendrás controlado.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es cuando no se puede, con que velocidad se acumulan las ganas.

    Tapa pronto esas grietas para poder disfrutar nuevamente

    ResponderEliminar
  4. Y es que cuando me duele algo no disfruto y no hay razones para forzar. Pero ganas tengo.

    Amén. Que te recuperes de esos Aquiles que son fastidiones.

    ResponderEliminar
  5. Aunque esté feo decirlo desde que me quité de las Vomero no he vuelto a tener tendinitis es loas aquiles. Lunareclipse...

    ResponderEliminar
  6. Abuelo, nos vemos en la Liberty??

    ;-)

    Bueno, espero que te recuperes, seguro que no es nada que las plantillas no te puedan reparar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. En eso tienes razon, que no se disfruta cuando hay algo que molesta y es mejor parar para no estar luego arrepentido de no haber esperado un poco.

    Mucho animo que va llegando el buen tiempo y hay que estar bien para disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo y a recuperarse pronto. De venir que venga las molestias justo después del maratón.

    ResponderEliminar
  9. Puedo decirte por propia experiencia que no menosprecies a los tendones de Aquiles... Son muy vengativos..!! Yo hace un año ahora que lo sufrí en el izquierdo y hay días que aún se resiente... Tómatelo con calma y actúa en consecuencia... Espero que no llegue a mas..!!

    ResponderEliminar
  10. Si encuentras un remedio para que los Aquiles no den guerra escribe un libro y te forrarás (yo seguro que te lo compro).

    ResponderEliminar
  11. vuelve el del chandal...

    cuidate, abuelito

    ResponderEliminar
  12. Haces bien en parar y no dejar que las cosas vayan a más; ir arrastrándose no sirve de nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Haces bien en no forzar, este deporte se inventó a nuestro nivel para disfrutarlo y no para sufrir innecesariamente.

    Mejórate pronto.

    ResponderEliminar
  14. Vienes de una maratón hasta los superhéroes tenemos molestias, a cuidarse

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO