Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Corriendo mucho poquito a poco

Estoy de vacaciones e intento no tomarme nada demasiado en serio. Algo saludable que debería hacer durante el resto del año.

Si de correr hablamos cumplo con ello y  mi plan de vacaciones se limita a muchas salidas pero cortas. Estoy haciendo sólo siete kilómetros pero disfrutándolos mucho. Lo justo para que al día siguiente no me de demasiada pereza empezar la mañana vestido de corto.

No he vuelto a intentar ir a ritmos de umbral pero voy mejorando poco a poco en ritmos de 5´10- 5´15´´ ya por debajo de las 155 ppm.
¡Ah!. La segunda razón para salir a correr es digerir la comida del día anterior. Hoy cuarto día consecutivo.

9 comentarios:

  1. Come hijo, come, que seguro que te estás quedando en los huesos. Este verano lo que se lleva es el fartlek paellero, es decir, una semana fuerte de paella y dos días suaves, y así tres repeticiones más. Los días suaves se puede combinar con el entrenamiento cruzado: tinto de verano y pescaito frito.

    ResponderEliminar
  2. Ese es el camino, seguir ahí haciendo kms fáciles y con continuidad. Ya llegarán los ritmos infernales.

    ResponderEliminar
  3. A eso le llamo yo entrenar sin presión.....!!

    ResponderEliminar
  4. Tu has visto este lunes el programa de corre de Fabian Roncero....en él dice justamente lo que estas haciendo en vacaciones....bien!!!!

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  5. Para eso está el verano, correr olvidándose de todo (ritmos, carreras, series...). Disfruta de la libertad de correr

    ResponderEliminar
  6. Las vacaciones son para hacer lo que uno quiere y con tranquilidad; y en cuanto al correr, si no se tiene plan a la vista, hacerlo a ritmos placenteros que ya vendrán los tiempos en los que nos tengamos que aplicar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo de digerir la comida del día anterior es la mejor excusa :-)

    ResponderEliminar
  8. Cortar con la disciplina que nos autoimponemos siempre es saludable, fisica y mentalmente. Volveras con las pilas cargadas!

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO