Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Entre records hubo un Pocoyó

La definición es perfecta y el autor es el siempre inspirado RA.
Hay un ritmo por debajo del trote cochinero y lo llama hacer un Pocoyó. No hay más que ver al cabezón personaje ,corriendo, para ver lo adecuado del concepto.

Pues bien. Llegó el primer Pocoyó desde que empecé el plan de la vaca.Y es que tengo una semana con más compromisos que un ministro y he tenido que salir a correr a deshora. El Lunes carrera a las nueve de la noche a 5´19´´. El Martes el Pocoyó: Circuito habitual, otra vez las nueve y ritmo de  5´58´´. Y lo que es peor, llegué más cansado que los días anteriores. Pero me vengué.

El miércoles me levanté a las siete y a las siete y diez ya estaba corriendo. Me debí despertar a eso de las siete y cuarto pero en mi sueño salí corriendo como un desgraciado. Nuevo record en el circuito habitual con un ritmo de 5´10´y algunos kilómetros por debajo de cinco.

9 comentarios:

  1. Bueno, pero todo suma y ese ultimo entreno ha sido muy bueno. Y muy bueno lo del pocoyo, a veces, incluso compitiendo, sale esa manera de correr, jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buen símil!!! me lo apunto...

    Sigue sumando kms que todos sirven

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Los ritmos rápidos te empiezan a salir, no todos los días, pero ahí están

    ResponderEliminar
  4. Os treinos são importantes, pista é bom

    ResponderEliminar
  5. ya vas entrando en vereda... los dias malos, normal, los tenemos todos, yo muchos...

    ResponderEliminar
  6. A mí últimamente me salen más dias Pocoyó que dias Power Ranger, y eso que soy de calorcito, así que tranquilo que parece que van llegando poco a poco...

    ResponderEliminar
  7. Anda que no está poniendo de moda RA el tema del Pocoyó,...jajaja,...creo que todos sumamos a la semana algún día de esos, en la variedad está la mejora.

    Saludos desde Panama
    FER

    ResponderEliminar
  8. ¡Bravo Risco¡, lo has conseguido.
    Pero Riscoyó no está contento, cuanto más tarda menos tiempo tiene para jugar.

    ResponderEliminar
  9. A Pocoyó fuí ayer en mi rodaje, y a mucha honra!!! jajaja.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO