Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Hola. ¿Y tú quién eres?.

Sería una buena pregunta si no fuera porque era yo el que llamaba al call center después de haber perdido,  bloqueado y encontrado (en ese orden) mi móvil.

Yo soy el el qué, a las nueve de la noche y con treinta y dos grados salió a correr a un ritmo de 5´37´´ y se quedó cansado pero contento. Podría haberle dicho.

Yo soy el qué, ha conseguido, tras un minuto hablando con un robot, que me pasen contigo. Y no somos muchos por lo que veo. Le dije.

8 comentarios:

  1. Si quiere saber quién soy, pulse 1, si desea que le cuente alguna historia agradable, pulse 2, si ....pulse 3,....y a ver quien se cansa antes.

    ResponderEliminar
  2. 32 grados a las 9 de la noche....ese es mi Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Correr a esas temperaturas y hablar con las máquinas, no sé que será más difícil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo soy.... el último seguidor que se ha apuntado a tu blog.

    No, por si no lo sabías, jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Eres un auténtico afortunado, pasaste la criba de la maquinita y llegaste a hablar con un ser humano, felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. aprovecha estos dias que hace fresquito... que ya se ven esos ritmos poco a poco

    ResponderEliminar
  7. 32 grados!!! estamos todos locos!!! por cierto Risco, me has preocupado y voy a hacer que analicen esos bultitos, jajaja Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Da más miedo a veces enfrentarse a un call center que correr con 32 grados.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO