Seguidores

lunes, 25 de julio de 2011

Hola.¿Cómo estamos?.

Se acabó el plan de la vaca y es hora del análisis y de empezar un nuevo plan.
En el último día, la reválida para ver cómo estaba realmente. Aprovechando que ya estaba a nivel del mar y en circuito completamente llano.

Siete kilómetros a 4´55´´. No está mal cuando hace tres semanas iba un minuto más "feliz".
He adelantado a tres corredores. Uno se resistió pero no lo valió de mucho. Cierto es que iba a ritmo de umbral.

Me había propuesto cinco días a la semana y me he quedado en unos 5,4,4 con una salida en bici. Lo de perder peso como que no, pero no me he pesado. Algo mejor creo.

Empiezo un nuevo plan mucho más convencional. La fase uno de JD.
Mañana más pero más lento. Sigo con ganas.

12 comentarios:

  1. No, si al final correrás rápido y todo. Pobre vaca, que mala vida.

    ResponderEliminar
  2. Increible progresión. A ver si eras un toro camuflado...

    ResponderEliminar
  3. 1´mas rápido en tres semanas. Yo quiero ese plan por favor...

    Un saludo.
    www.javipintos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente eres un leopardo con piel de vaca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No nos cuentes películas, llevabas tres semanas reservón reservón, admítelo...

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Con lo de la vaca nos has tenido engañados. No he visto a ninguna corriendo a esos ritmos, ;D.
    Me encanta las fotos que escoges para tus entradas, menudo humor tienes, je,je
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que tal? como estamos? Estamos bien, jajajja

    ResponderEliminar
  8. de vaca a runner en siete sesiones...

    ya van volviendo los ritmos, ahora te toca meter kilómetros, que eso de hacer 7 al día es de chiquitines...

    ResponderEliminar
  9. Ya tienes la base hecha, ahora te toca amontonar los ingredientes para que la pizza te salga a punto (es que tengo la caja de telepizza aquí a mano y el símil me vale para tus entrenos ;). Que conste que la pizza no era de ternera picada

    ResponderEliminar
  10. Que no decaiga ese impetú. A esos ritmos es normal que dejes a todos atrás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gran progresion y gran envidia...Me quito el mono de correr (tendinitis grave, no se lo que durara) leyendote...:)

    ResponderEliminar
  12. Nueva temporada, ¿nuevas ilusiones?

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO