Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

La adivina

Existen y ahora lo sé. Y lo sé porque este Sábado me encontré con una. ¿O debería decir que ella me encontró a mi?. No, no era una de esas brujas que compiten con la teletienda.
Y tampoco fue en un escenario de cuento ya que soy poco dado a visitar cementerios y bosques oscuros. Me la encontré haciendo la compra. Y allí, cuando estaba acabando de llenar mi carro, hizo su predicción y me dijo: Te vas a dejar los huevos.

Y así fue. Esa misma tarde me llamo mi amigo el ciclista para hacer un Viñuelas. Y claro, me caí.
Un porrazo fuerte en la rodilla que creo que no será nada pero que por ahora ya me ha impedido doblar el Domingo.

7 comentarios:

  1. Es que estabas cogiendo una velocidad muy rápida. Que se cure eso pronto y que no pare tu proyección hacia la gloria vacuna.

    ResponderEliminar
  2. Al menos no acertó en la zona lesionada.

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja,ja... Si es que no hay que menospreciar ninguna predición, por falsa que parezca siempre está la duda de que se puede cumplir.

    ResponderEliminar
  4. Pero los huevos siguen en su sitio no? :-).
    Que te recuperes pronto figura.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que la próxima vez que la veas tienes que escaparte

    ResponderEliminar
  6. Eres la caña!!! cuidado con las bicis, que las carga el diablo...

    Cuidate amigo
    Quique

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO