Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

Si es que me provocáis

El hacha de guerra estaba enterrada desde ya hace mucho tiempo. Pero ha sido empezar el plan de la vaca y han bastado alusiones y comentarios para que, casi sin querer, me vea en Julio corriendo con "el cuchillo" en los dientes.

Hoy, y sí que no me lo esperaba, un poquito más rápido que ayer. 5´21´´ en el circuito ya habitual que es bastante durillo tanto para subirlo como para bajarlo. Tiene una cuesta abajo que no hay manera de bajarla deprisa. Así de empinada es.

En diez días (siete sesiones) treinta segundos menos el kilómetro. Cuando llegue a la playa voy a volar/rodar en el llano paseo.

4 comentarios:

  1. Corre la vaquilla mientras dura la soguilla.

    ResponderEliminar
  2. Es que estamos en San Fermín, y eso a las vacas os pone ...

    ResponderEliminar
  3. En el paseo no te pares en los chiringuitos que hay mala gente y te lían, no te vaya a pasar lo que a mi.Me tomo nota del plan que me va perfecto

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO