Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

Tengo que empezar un plan

Oxidado, me he oxidado.
Y es que me pasa algo que no sé si es muy común. Cuanto más descanso más me chirría el cuerpo. Me explico: Llevaba una temporada con molestias varias: Que sí un dolorcillo al levantarme en los aquiles, que si una rodilla, que si la contractura de la espalda, que si un tirón muscular en el momento menos pensado...

Ayer salí a correr. 32 grados, despacio. Sintiendo el chandal. Somos uno solo. Mi simbionte del carrefour no sé que me aporta pero yo le aporto verguenza.

Pues bueno, tras siete kilómetros dejando babas por el carril bici hoy ya no me duele nada.
Pero sé que si hoy no corro, mañana, cuando me levante, me estarán esperando los heraldos de la ancianidad.  Y es que o lo muevo o se me oxida.

16 comentarios:

  1. Cuando paras empieza a dolerte todo. Es nuestro destino, estar siempre "a la carrera".

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no hay sensación en el mundo que se iguale a la de la riñorera rebotando salvajemente en el costado a ritmos de 6.30, friccionando sobre el tactel. Ohhhhhh, ese guis-guis del tactel unido a fruim-fruim de la riñonera es la novena sinfonía.
    Mínimo 4 salidas: dos rodajes, unas series sin pretensiones y una tirada larga.
    Joder, que te pierdes. Tu verás, San Martín se acerca.

    ResponderEliminar
  3. Mejor no parar del todo para que no te aparezcan dolores nuevos en sitios nuevos; yo prefiero no parar demasiado y que las molestias sean las de siempre que ya las conozco y ellas a mi.

    ResponderEliminar
  4. Algunos me decian que era bueno despues de una temporada descansar un poco, que despues se vuelve con mas ganas, digo yo que eso sera una serie de personas poque conmigo no va eso , como pare mas de dos dias se jode el invento, me duele todo, Risco no pares , sigue, sigue,saludos

    ResponderEliminar
  5. änimo Risco, ya haz pasado por esto, fuerza y mucha cabeza!!

    ResponderEliminar
  6. Me sucede lo mismo, solo basta no hacer nada para que duela todo, estamos condenados a seguir en movimiento :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Mi cuerpo es de fácil acomodo, si entreno varias días seguidos, pues bien. Si me pego una semana en el sofá, pues bien también. Soy un camaleón...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa parecido, no es que me chirrie la maquinaria si no corro, pero si algo suena... es salir a correr y todo en su sitio, oiga! Ninguna fricción ni sonido extraño!
    Así que buscate plan, que no es plan de oxidarse!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Eso se llama anquilosamiento, hay que descansar pero sin pasarse. Como diría alguno, el descanso esta sobrevalorado.

    ResponderEliminar
  10. hola, he caido aqui de rebote, me kedo por tu blog vale?
    saludosss

    ResponderEliminar
  11. Esto funciona de la misma manera que un aparato electrónico al que, de vez en cuando, le sale alguna cosilla, pero mientras le damos uso funciona perfectamente... Hasta que se nos ocurre no usarlo durante unos días y ¡Tachán! Jodido.

    ResponderEliminar
  12. estos dias con los dolores en tobillos y empeine, he descubierto que si corro, me duele menos el cuerpo. No hay quien entienda esto.

    te estás haciendo un viejete chandalero, que pena, con lo que fuiste ;) La pena es que luego llega septiembre, renaces, y no hay quien te pille...

    ResponderEliminar
  13. Que estás esperando?? anda y sal a correr!!!

    ResponderEliminar
  14. Venga Risco, que no decaiga esa gran fuerza que tienes y no te oxides!!!

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  15. Caramba, cómo te ha quedado eso de «los heraldos de la ancianidad». Realmente, cuando veo el mini-gimnasio para ancianos que hay en el Parque Central me asusto un poco, ¿acabaré algún día haciendo esfuerzo por realizar esos ejercicios?

    ResponderEliminar
  16. Ayer, con pocas ganas, sali a sufrir 50 minutos y hoy, efectivamente, las cosas que ayer me dolian hoy me duelen menos.Ni reposo ni gaitas: el movimiento te regenera!!!
    Ah, los del simbionte de Carrefour me hizo snreirme un pard e veces durante el entreno, que me acorde de ello...:)

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO