Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

Un día estupendo para correr. Saga de la vaca y la piscina

Hoy el calor nos dio una tregua y salí motivado para lo que podía ser una buena carrera. Sabía que estaba motivado porque ya había hecho el recorrido en mi cabeza en alguno de los momentos- tensos- del día.

Y, aunque no noté tan bien las piernas como el último día - cada vez que descanso peor- por fin me ha salido un rodaje por debajo de los cinco minutos y medio el kilómetro: 5´24´´ por un circuito que es duro sobre todo al final y al que he convertido en el habitual mientras los días sean largos.

Libro raro en las orejas: El día de los trífidos. Ciencia ficción de los años cincuenta. No es muy largo así que habrá que empezar con otros pronto. En papel le ha llegado el turno al tan esperado Dance with dragons.

4 comentarios:

  1. Me alegra que vayas recuperando tu ritmo perdido.

    ResponderEliminar
  2. Algunas veces el día de descanso nos deja un poco aplatanados, pero al cuerpo y a la mente les viene bien. Poco a poco te irás adaptatando y harás los rodajes más rapidillo casi sin darte cuenta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tú ya no eres vaca, tú eres vaquilla.

    ResponderEliminar
  4. hala, ya estás de rapidín... muy mal, que luego tienes que vender el chandal...

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO