Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Julio en revisión

Termina el mes de Julio y me deja un record de kilómetros, si de ese mes hablamos: 145,8 Km muy repartidos con muchas salidas cortas. La semana pasada fueron seis días normalmente de siete y llegando a nueve.

A pesar de lo que engullo el ritmo de crucero que quería ya lo tengo. Esto es: 5´15´´ a 155 ppm. Eso sí, circuito llano, al borde del mar, temperatura perfecta y, sólo a veces, no demasiada gente.

Como siempre con un libro en el ipod. Esta vez Otlander que se me está haciendo un poco largo. En papel uno que sí recomiendo: Todo importa de Ron Currie.

14 comentarios:

  1. Risco, este es el mes que has mutado de vaca a vaquilla. La larga distancia es dura mentalmente, pero con los audiolibros esos que llevas es durísima. A seguir así, en Octubre pasarás de vaquilla a leopardo.

    ResponderEliminar
  2. Ese ritmo de crucero seguramente irá reduciéndose con el paso de las semanas próximas.. Aunque no siempre podrás correr al lado del mar... (je, je...)

    ResponderEliminar
  3. Ese ritmo de crucero ya lo quisiera actualmente para mi... Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Joer con la vaca... empieza a parecer un toro. Estoy con González, como me gustaria a mi pillar esa velocidad de crucero...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La vaca va camino de los sanfermines...buenos rodajes. Por cierto, eres el primer runner que corre "leyendo". Curioso.

    ResponderEliminar
  6. Es la mejor fórmula, disfrutar de entrenos cortos y numerosos, lo complicado es vencer a la pereza pero veo que se te da estupendamente.

    Un saludo y disfruta de tus vacas.

    ResponderEliminar
  7. Me empieza a cansar un poco la musica al correr...Me recomiendas algun sitio para bajarme audiolibros? Si de pago, de pago. Si gratis, mejor...:)
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pachi,

    Estoy en el hágaselos usted mismo.
    Funciona muy bien: http://corriendocontigo.blogspot.com/2011/05/el-extrano-caso-del-corredor-que-leia.html

    ResponderEliminar
  9. Si quieres un libro ligero para el verano y que te reirás te recomiendo "maldito karma"

    ResponderEliminar
  10. Gracias Raúl.
    Ese ya me lo he leído y me reí mucho.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!! Ya me lo he bajando para probarlo...y me temo que el resultado es tirando a chungo...:)

    El lector intenta pronuciar en ingles el texto que esta en español, con lo que no se entiende nada. Tendre que bajarme esa voz de Jorge? Y luego, como la exporto? Ya se que este no es el tema de tu blog, asi que si me puedes (y quieres y tienes tiempo) comentarme en privado como configurarlo, te lo agradeceria mucho.
    Mi mail, pachi.blazquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. No está nada malpar alas fechas en las que estamos ni el número de kilómetros ni los ritmos

    ResponderEliminar
  13. Pachi,
    Si claro, las voces en español (y la de jorge es la buena) son las que permiten leer el libro.
    Esa funciona muy bien. Esta tarde te mando un mail.

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero un ritmo de esos, ¡menudo crucero viniendo de una ex-vaca! ;D

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO