Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Ya voy,ya voy... Una semanita más y ya voy.

Jack:
Estoy casi listo. Pero casi que me quedo una semana más en la primera fase. Si hasta el pronóstico del tiempo me dice que ya casi puedo empezar.

No, sigo entrenando, y hay días que hasta me esfuerzo. También me esfuerzo con la dieta y estoy ya en el peso de antes de las vacaciones. ¿Qué si ese es el peso de antes de la maratón?. Pues no. Si es que a veces no te quieres enterar. Solamente he quemado los helados y esas cosas tan ricas.

De los dolores no se que decirte. Tengo los achaques propios de mi peso y edad. Nada grave, espero, porque la moral está alta y las pilas están cargadas.

¿No te lo crees?.¿Qué mande una foto?. Ahí queda eso...

13 comentarios:

  1. Te veo con buena cara y buen color.

    De peso tambien estas bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Dime que ese perro no es tuyo, dime que es una foto sacada de una webs de mascotas monas y entrañables ¡Qué cosa más mona madre del amor hermoso! Si yo fuese el JD ese del que tanto habláis y me mirases con los ojitos que pone ese perro, te lo perdonaría todo... y te daría besitos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si la moral está alta, nada nos detendrá.
    JD sigue orgulloso de ti, aunque no lo diga abiertamente.

    ResponderEliminar
  4. Si crees que Jack duda de ti es porque quizás le hayas fallado alguna vez, no...??

    ResponderEliminar
  5. te veo demasiado recostado..en cuanto te coja jack por banda ya te pondrás firme..jajaja

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente te veo más delgado y más moreno
    :-)
    Jack tiene paciencia :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Te podrías afeitar y ponerte unos calzoncillos.

    ResponderEliminar
  8. EStoy con RA, ese desnudo a ciertas horas... Ya está bien que te esfuerces pero en todas las sesiones ;)

    ResponderEliminar
  9. Si la moral está alto ya no necesitas nada más.
    Bueno sí que haga menos calor.

    Tómatelo con calma, que luego se hace muy largo...
    Salu2-G

    ResponderEliminar
  10. Nada cógete el tiempo que necesites, las ganas son importantes.

    ResponderEliminar
  11. Te doy el mismo tiempo que a los chavales, hasta que empieze el cole.
    Vete eligiendo carrerita y deja el sofá.
    Yo llevo las vomero.

    ResponderEliminar
  12. A mi me duele todo. será la edad, el calor...

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO