Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

Revisamos la primera semana

El lunes me comí una patata. Sólo una. La segunda me miró desde el plato segura de que no sería capaz de dejarlo en ese punto. Estaba equivocada. Y esa fue la fuerza de voluntad que me ha permitido completar la primera semana de un plan que, con muy mala idea, tiene tres días de calidad en la primera semana.

Llamaremos calidad a un esfuerzo algo más allá de lo habitual porque me he limitado a marcar los golpes en el saco de boxeo. Así, el primer día hice siete series de un minuto descansando otro, el tercer día dos millas a ritmo de umbral (algo alto está ese umbral todavía) y ayer series de 2 minutos, 1 minuto, 30 segundos. Y así tres veces.

Positiva la semana, donde lo más difícil fue empezar, porque el final salio rodado a pesar de los tres días seguidos que tuve que hacer.

9 comentarios:

  1. Es admirable tu fuerza de voluntad. Yo ayer por la noche empecé la dieta y como siempre el primer día me sale el tiro por la culata y terminé con un plato de huevos fritos con chorizo. Y chorizo a tutiplén no vayas a creer que fui recatado.
    No hay que perder la fe, dentro de nosotros sigue existiendo un Maratoniano y ya saldrá.

    ResponderEliminar
  2. Tres días seguidos de calidad, requiere de un valiente esfuerzo y más voluntad.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Me agarro al comentario de Ra, yo también he empezado a comer poco y mal. A ti te veo muy bien

    ResponderEliminar
  4. Los incios siempre resultan complicados, menos para tí por lo que se ve; así da gusto volver.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Risco, esta primera semana te ha dejado muyy sonriente :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. yo ahora ni umbrales ni series ni jack... o sea, que volvemos a la normalidad, tú a esos ritmos de 4,30 habituales, yo a los lentos míos... como es la vida

    ResponderEliminar
  7. Los principios siempre son duros y complicados... Pero luego siempre se encuentra la recompensa a nuestro esfuerzo de una forma u otra...

    ResponderEliminar
  8. 3 días seguidos es mi tope, haber si nos vamos a hacer daño, yo que soy muy blandito

    Pero buenos entrenamientos y buena fuerza de voluntad, poco a poco cogiendo ritmo

    saludos

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO