Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

Del efecto mariposa y las plantillas pulidas

Fiel a mi promesa al herrero me estoy aplicando a lo de probar las plantillas. Ya van tres días en los que he salido a correr. ¡Cómo me gusta correr!. Y eso que voy despacio.

Es curioso cómo un pequeño cambio en la plantilla hace que los musculos y tendones que sentía antes sean sustituidos por otros ligeramente distintos. Y es así que a cada rato me sobresalto con una sensaciones que me esfuerzo en saber si son normales. Me pregunto si el cambio de un milímetro no generará otro mayor en alguna articulación que hasta ahora funcionaba. Pero , por otra parte, parece que alguno de los dolores en la rodilla o en el aquiles desaparecen. O al menos eso espero mientras también espero  no haber desencadenado algún efecto secundario del tipo terremoto en Malasia, que me salga barba o se me caiga el pelo.

15 comentarios:

  1. Si por el momento funcionan no hay que ponerle peros.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien eso de comenzar con la rutina.
    Debe ser buena señal que los dolores vayan desapareciendo.
    De los efectos secundarios que indicas alguno creo que no tiene que ver con las plantillas, nunca las he usado y estoy sin un pelo de tonto ...

    ResponderEliminar
  3. no sé que tal corres, pero escribir escribes divino...es un placer leerte

    ResponderEliminar
  4. Jeje, hasta ahora el efecto mariposa ha desencadenado que corras bien y a gusto, eso es lo importante!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No sabemos la cantidad de músculos, tendones, fascias, articulaciones, ligamentos, cartílagos, discos, nervios, apófisis, huesos....que tenemos hasta que empezamos a correr y empezan a dolernos unos tras otros, es nuestro sino. Me alegro que de momento la cosa vaya bien.

    ResponderEliminar
  7. Ya estás en el camino, seguro.

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de los que usa plantillas a medida y me salvaron la vida, antes de ellas me lesionaba contínuamente.

    Después del próximo maratón pasaré por el taller por ya les he dado mucha caña.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaja...yo también aluciné!! lo que hacen dos correcciones de nada, dja de dolerte todo

    ResponderEliminar
  10. yo llevo ya tantos meses sin correr sin molestias que el dia que ocurra no me lo voy a creer...

    a este ritmo te paso mi chandal

    ResponderEliminar
  11. Cualquier cambio en la dinámica del correr afecta a nuestros músculos; solo tienes que acostumbrarte a tu nueva montura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. La teoría del caos. Aquella que dice que cualquier cambio, por pequeño que sea, produce una reacción inesperada en cualquier parte del universo.
    Esperemos que no sea así y si lo es te salga barba.

    ResponderEliminar
  13. Confía en tu podológo que "suelen" saber lo que se hacen

    ResponderEliminar
  14. Tanto entrenamiento y al final dependemos de factores milímetricos que desconocemos o de los que no podemos hacer nada.
    Vaya ruina!

    Salu2
    G

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO