Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

Mi visita al herrero

Ayer visité al herrero para que "replantillase" mis plantillas. Ha hecho unos cambios y me ha dado unos consejos.
Me he comprometido a probarlas con entrega las próximas tres semanas. Hay momentos en que tengo muchas ganas de correr pero sé que me va a costar volver a coger el hábito. Y eso si todo va bien...
Me ha dicho también que tengo que estirar más. Debate abierto otra vez con los estiradores y los contrarios.
Lo que sí parece es que el dolor en la rodilla se relaciona, además de con las plantillas, con una contractura del cuádriceps.

Dicho esto confieso que hoy no ha sido el primer día. Y es que cuesta, cuesta y cuesta.
Tengo que volver a cambiar de rumbo.

15 comentarios:

  1. Ánimo con esa pereza y suerte con esos cambios en las plantillas.
    Madre mía, te sigues superando con las fotos de animalillos!!!

    ResponderEliminar
  2. Se van alineando los astros, por fin llega el otoño, refresca, incluso hablan de lluvia, tienes plantillas remasterizadas...
    Se te están acabando las escusas y las zapas te llaman a voces. Déjate llevar por el canto de sirenas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Animo, Risco, que todo lo malo se acaba
    Vaya inicio de otoño llevamos.....
    JUAN

    ResponderEliminar
  4. No decaigas, mis problemas de rodilla también me indicó el osteopata el otro día que venían de no estirar bien, y que tenía el cuadriceps muy contracturado, así como isquios y que esto genera una tensión fuerte sobre la rodilla, ahora estoy dedicando un poco mas tiempo a esa pierna y se me está descargando mucho tanto la rodilla como la cadera.

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo! seguro que todo va para mejor!

    ResponderEliminar
  6. No creas todo lo que te dice ese "matasano" sobre los estiramientos. A Luke Skywalker también intentaron atraerlo al lado oscuro.
    Impoprtante lo de las plantillas, a veces un simple cambio de alineamiento lo corrige todo.

    ResponderEliminar
  7. Espero que aciertes o te acierten ¡qué complicado es esto de corretear a veces!

    ResponderEliminar
  8. La paciencia debe ser nuestra mayor virtud. En el momento en el que se solucionen los problemas volverán las ganas. Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  9. Suerte con ellas y nos vas contando. Yo dentro de nada tambien deberia de cambiarlas. No se el tiempo de vida de unas plantillas, pero no las noto como cuando las compre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ánimo con ese empezar, sabes que es coger inercia, pero a veces cuesta mucho...

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes lo importante que son las plantillas así que cuidalas y adaptate poco a poco a ellas.

    ResponderEliminar
  12. Con plantillas o sin ellas todos en mayor o menor medida vamos tocados de algún lado, espero que encuentres la solución adecuada. En cuanto a los estiramientos yo creo que son necesarios sobre todo si tienes cierta tendencia natural a fastidiarte algún grupo muscular en concreto. A la larga se nota y de eso yo doy fue de ello.

    ResponderEliminar
  13. Soy chica "estiramientos", que mi musculatura es muy rígida, lo tengo asumido, y ahora le dedico más tiempo al estiramiento y realmente siento que me viene muy bien.
    Espero que las plantillas solucionen el problema.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo con lo de que la rodilla se relaciona con los cuadriceps, tuve la ocasion de comprobarlo en mis carnes. Unos cuadriceps fuertes protegen bien a la rodilla, son muy importantes. Espero que te vayan bien las plantillas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Pero bueno... todavía estamos así!!!!
    Las inscripciones a Aranjuez ya están abiertas!!!!
    Vamos tio que te tengo que devolver la sudadera!!
    Estoy con Gonzalo. Vuelve al Lado Oscuro y estira que te va a venir bien!
    Aunque mejor te va a venir que salgas a correr!!!
    Ánimo!!

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO