Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

Todavía por aquí.

Más de uno habrá deducido que si escribo tan poco es porque tengo poco que contar. Y que eso se debe a que no estoy corriendo. Y la respuesta suele ser entonces una lesión.

Y esta vez no es algo que haya llegado sorpresivamente sino que cada vez que intento subir un poco el esfuerzo el tendón de aquiles y las rodillas me dan un aviso que llega, curioso, el día siguiente.

Achaco esto a las plantillas que no parece que me estén favoreciendo mucho este año. A grandes males grandes remedios. No, no me las puedo quitar, después de tanto tiempo con ellas sería como un caballo sin herrarduras. Esta semana visita al herrero. En fin...

16 comentarios:

  1. Paciencia Risco , jode, pero de todo bache se sale.

    Mucho ánimo y dale caña al herrero.

    ResponderEliminar
  2. Simpática foto. Vamos a ver lo que dices los profesionales...

    ResponderEliminar
  3. La foto es genial, pero lo importante es que pongas rápida solución al problema. Confío que todo vaya bien en el médico, nos cuentas

    ResponderEliminar
  4. Espero que te mejores. La foto me encanta ¿debo deducir que los demonios llamados carbohidratos refinados te están tentando con sus insinuantes y sensuales calorías? ¡Resiste!

    ResponderEliminar
  5. Los aquiles y las Vomero son compañeros conflictivos.

    ResponderEliminar
  6. ¡ánimo que seguro sales del túnel, aunque cueste! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ánimo, espero que con la visita al herrero vayas mejor.

    ResponderEliminar
  8. Te está tocando la parte mala de esto del correr. Ánimo.

    ResponderEliminar
  9. esto va por rachas, ahora tu, ahora yo... cuidate ese aquiles que a mi me ha traido durante meses por la calle de la amargura

    ResponderEliminar
  10. No es cuestión de volver atrás, pero si te molestan esas plantillas algo tendrás que hacer. Suerte con la visita al herrero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. un retoque por aquí, otro arreglito por allá...y en ná estas de nuevo a topeee!
    Animo que las lesiones siempre nos hunden un poquito....

    ResponderEliminar
  12. Risco, pues si te echamos de menos, espero verte pronto en alguna movida...

    ResponderEliminar
  13. Prueba con zapatillas con talón alto. Yo uso plantillas y suelo tener problemas en los tendones de Aquiles y con este tipo de zapatilla me va bastante mejor. Que no sea nada

    ResponderEliminar
  14. Bueno, poco a poco. Recuperate pronto que como siga corriendo detras de Jaime me va a llevar por el camino de la amargura!

    Si que te echamos de menos en la del CSIC, si señor!

    Espero que nos veamos pronto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Espero que los que saben de esto, den con la tecla y puedas volver pronto a gastar suela, un saludo compi

    ResponderEliminar
  16. Ánimo y suerte con lo que te diga el herrero.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO