Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

El corredor constante

Los corredores habituales somos gente constante. Si decidimos que vamos del punto A al punto B vamos "por mis huevos". Así de simple. Y ya puede llover, nevar, hacer viento o calor.
No, hoy no voy a hablar de mi, sólo decir que mis doce de hoy me han cansado más de lo que esperaba.

Hoy os vengo a hablar de los corredores (y ciclistas) de Chicago  que el pasado mes de Septiembre se encontraron que el lago Michigan se desbordaba por el temporal e invadía el carril bici. No debería de ser esa una buena razón para dejar de ir de A a B. El del segundo 36 tiene premio doble.



13 comentarios:

  1. Esto para un corredor constante no tiene que ser más que otra muesca en la escopeta o, como diría alguien por ahí, un entrenamiento cruzado de los buenos, jajaja.

    Buen entreno el tuyo, eso está bien, que cueste.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el vídeo...!! Yo hubiera aprovechado para hacer unas brazadas.... Hay que continuar sí o sí...!!

    ResponderEliminar
  3. La cuna del triatlón.

    Lo importante es la constancia o como dices "por mis huevos"

    ResponderEliminar
  4. El plan hay que cumplirlo si o si, si no no llegas a tiempo.
    Ahora que me hago una pregunta, en la segunda ola ¿para que salta e intenta esquivarla?, si ya esta empapado de arriba abajo.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaaja!! Que vídeo más bueno! A eso se le llama obsesión pura y dura.

    ResponderEliminar
  6. El que espera y no desespera consigue la mejor pera.

    ResponderEliminar
  7. yo aun no estoy tan mal como los del video,creo

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, esa es la actitud!! Jeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Esos son runners y lo demás tonterías!!, hoy el día por aquí está parecido al del video, pero me da que no salgo.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO