Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

Me he comprado una maratón

Antes de nada me disculpo diciendo que he estado muy liado. Así, la semana pasada estuve un día en Holanda, otro en Bélgica, vuelta a Holanda, y el cuarto día estaba tan resfriado que mejor ni recordarlo. He de decir que las zapatillas me acompañaron en todo momento, si bien, el que se quedaran en la maleta disminuye un poco los efectos del entrenamiento.

A lo que voy. Tenía que pasar. De la más absoluta miseria surge un corredor que fue y va camino de la séptima. Hoy he empezado el plan de Jack Daniels de no sé cuantas semanas con doce kilómetros nocturnos (hoy también me ha tocado trabajar). Aquí lo pienso ir contando.

12 comentarios:

  1. Bien Risco, bien. Un objetivo te centrará.

    ResponderEliminar
  2. Yo ando en las mismas y creo que también será con el amigo Daniels, suerte en el camino

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y suerte! a disfrutar cada km

    ResponderEliminar
  4. Vamos!!! Risco te queda mucho disfrute...

    ResponderEliminar
  5. A entrenar y a por esa marathón. saludos

    ResponderEliminar
  6. Eso era lo que necesitabas para tener la motivación para entrenar bien.

    ResponderEliminar
  7. Bueno entonces te felicito porque escribes bastante bien :) Carolina - http://www.miwebilimitada.com.ve/

    ResponderEliminar
  8. eso es lo que se conoce como un atleta de elite :) Saludos de venezuela.... Carolina - paginas web

    ResponderEliminar
  9. Animo que por algo se empieza y asi no paramos luego,jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Si es que se te veía venir, nos dejarás participar en tu Maratón?

    ResponderEliminar
  11. Esto me suena a mucha "gallina", como el de Madrid no hay ninguno y tu lo sabes...

    Venga tio que ya queda poco para la temporada de medias!

    A ver si nos vemos!!

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO