Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

Rumbo a París. Semana uno.

En la primera semana hay que cumplir como sea. Y así lo he hecho siguiendo como me había previsto el plan de JD.
El año pasado sufrí mucho (mentalmente) para poder hacer un plan de cinco días, así que me voy a quedar en cuatro a la semana. Me vendrá bien sobre todo en semanas de mucho trabajo (o tensión) porque con cuatro siempre se puede recuperar.

He subido el kilometraje hasta los 46 kilómetros con tres salidas a ritmo fácil de 12 kilómetros cada una y acabando el Domingo con 10 de los que 30 minutos tocaba hacerlos a ritmo de crucero. Ritmo dentro de lo esperado a 4´56´´ (ay!!). Y es que los cruceros hacen ritmos de crucero y los cargueros ritmos de carguero. ¡Tengo más manga que eslora!.

13 comentarios:

  1. Los de mi club son de cuatro días: uno de tirada larga, uno de series y dos rodajes progresivos, con eso están mejorando la marca y no se están lesionando, que dicho sea, es la aspiración de la mayoría. Lo curioso es que sus marcas están ahora en 3.15 y se sienten con seguridad para bajar algo más. se tiran todo el año de tranquis, entrenando incluso dos o tres días nada más, pero cuando llega el Maratón se remangan y se ponen serios. Puede que entrenar cuatro días no sea mala cosa, no te lesionas y solo si te ves bien pueden meter un quinto día. París es lo que tiene, la ciudad del Maratón... o era amor.

    ResponderEliminar
  2. Sí si si Risco va a Paris. (eso hay que ponerlo en una camiseta ya).

    ResponderEliminar
  3. Vas comenzando la singladura y el crucero es crucero con mas eslora, lo que pasa es que las máquinas tienen que coger sus revoluciones.

    ResponderEliminar
  4. Has hecho bien, una vez que haces la primera semana, te enganchas al plan! lo de 5 días a la semana mejor no te digo nada, yo cada día corro menos y más contenta :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora mis preparaciones siempre han sido de cuatro días, ahora estoy intentando meter el quinto. Pero con cuatro días se llega bien preparado.

    Los ritmos de crucero ya irán mejorando.

    ResponderEliminar
  6. Te echaremos de menos el domingo, suerte navegante...

    ResponderEliminar
  7. Vas a hacer una maratón de ensueño. La haré algún día, y luego aprovecharé para visitar todos los museos. Animo Risco.

    ResponderEliminar
  8. ya vas entrando en vereda, ritmos por debajo de 5...

    ResponderEliminar
  9. Ánimo y a por una de las marathones más bellas del mundo, por su monumentalidad. La he corrido en 2 ocasiones.

    ResponderEliminar
  10. Lo importante es comenzar con buen pie (nunca mejor dicho), suerte en el camino, esa Maratón debe ser preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Creo que has tomado una buena decisión, el descanso es fundamental; hay que recuperar el cuerpo del esfuerzo para que éste de todo lo que tiene cuando se lo exijamos.
    A por Paris.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. El quinto día, si hay ánimos y es un cochinero, se lleva bien. El sexto ya con palabras mayores... :) Metiendo entrenamientos cruzados cuatro y hasta tres son muy buena opción.

    ResponderEliminar
  13. Como diría Gonzalo lo mío es un plan de vagos y maleantes :), así que por supuestísimo que estoy de acuerdo en que 4 días son mejor que 5.

    Ánimo con esa preparación.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO