Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

Back in town

Se acabaron las vacaciones así que vuelvo a escribir y a leeros. En estas dos semanas he crecido mucho como corredor. Soy, de hecho, uno de los corredores más grandes del mundo.
Lo sé porque he visto pasar a muchos adelantándome. No hay comparación. Mucho más grande.

En la parte positiva decir que estoy, si no en grandes ritmos, sí asimilando bien los mayores kilometrajes. Ya he hecho mi primera media (entrenando) de la temporada y la semana ha llegado a los 57 Kms. Y lo que es mejor. Parece que no hay molestias importantes de ningún tipo.

Así que, animado por mis socio habitual (al que no puedo ni seguir) me he apuntado a un par de carreras para ir abriendo boca ( ya que es lo único para lo que debo abrirla). Los quince de Tres Cantos y la Tragamillas.

10 comentarios:

  1. Hombre, ya tenía ganas de volver a leerte, y de reirme gracias a tu buen sentido del humor; suerte en tus próximas carreras, campeón; un abrazo muy fuerte; te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si nos vemos, yo ya estoy inscrito a los 15 de 3 Cantos, la Media de Fuencarral-El Pardo, y no descarto la Tragamillas...

    Un saludo socio, me alegro de tu vuelta

    ResponderEliminar
  3. Hola llego tu blog a traves de blogs amigos. Con tu permiso me quedo por aqui, y te invito a que me hagas una visita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es importante empezar el año con buen pie ;)

    ResponderEliminar
  5. A ver si descifro el mensaje: ¿Una cosa es segura que si es cierta la predicción del calendario maya para final de año que todo el mundo eche a correr?
    Suerte con esos entrenamientos. Este año en Mapoma quedamos en la Casa de Campo a mitad de carrera y nos pedimos unas raciones.

    ResponderEliminar
  6. Si todo sigue igual, llegarás a la primavera fuerte, que no grande.

    ResponderEliminar
  7. Números, queremos números,no nos vale eso de asimilando kilometrajes y chorradas variadas

    Yo estoy buscando carreras para los findes que tengo libres, por ahora getafe y poco más en mente

    ResponderEliminar
  8. Risco parece que vamos volviendo y dado las fechas mas grandes, no está mal 57 km. para ir abriendo boca.

    Al menos nos veremos en Villalba.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO