Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

Entrenamiento de impacto

Hoy he improvisado. He probado a correr 11,3 Kms ,de los que muchos fueron a rirmo de umbral, y he intentado hacer los últimos setecientos metros sin pisar el suelo.

A pesar de la mucha carrerilla el salto fue insuficiente y he descubierto porqué el suelo me gasta las zapatillas. Sigue duro, no hace falta que lo probéis.

Lo triste del asunto (y de la edad) es que me han dado dos tirones musculares. Uno en un gemelo y otro en la espalda por el simple hecho de sujetar mi cuerpo con los brazos para no dejar ningún diente. Mañana me dolerán partes insospechadas.

14 comentarios:

  1. Tranquilo Risco, tú eres más duro que él.

    Los rodajes a ritmo de umbral son mano de santo para los maratonianos. Es la base del entrenamiento junto con la tirada larga, desde que los descubrí ya nunca los dejo. Me gusta la sensación de hacer un 3.000 o un 4.000 a ritmo sostenido. vamos que vas muy bien, y no creas lo que dicen por ahí que tú también eres otro "tapado" de Mapoma.

    ResponderEliminar
  2. Vas por el buen camino, a por el Mapoma-
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo que no mata, endurece. O no pian no gain, pero tampoco hace falta que sea ese tipo de dolor. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El suelo no se come! confío que no te hayas hecho nada, un besote recuperador

    ResponderEliminar
  5. El suelo es muy traicionero, siempre poniéndonos trampas para hacernos esguinces, tropezones, caidas y demás putadas. Espero que no haya sido nada

    ResponderEliminar
  6. A base de hostias nos hacemos más fuertes jejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de recordar un anuncio de Pirelli "La velocidad sin control..."

    Que no duela mucho.

    ResponderEliminar
  8. Esas caidas cada día me dan más miedo. Es que vas muuuuy rápido y no te fijas.

    ResponderEliminar
  9. vaya RISCO... cuidadin... espero que no sea nada...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Es que no hay que improvisar, mejor seguir los planes marcados de entrenamiento, ya sean de JD, Gavela, o quien sea. Probar cosas raras no suele traer buenas consecuencias ;). A recuperarse y que no sea nada, sólo alguna magulladura.

    ResponderEliminar
  11. Espero que no haya sido nada demasiado serio, que con la coña que lo cuentas...y que estés recuperado pronto.
    Ah, y gracias por el aviso de la dureza del suelo, me abstengo entonces de probarlo.

    ResponderEliminar
  12. Por un momento pense que los 700 lo decias en serio... cuando he leido lo de los tirones me he he hecho una idea. Joer!!!

    Bueno, seguro que estas mejor que yo ahora. Tengo un tirón en al clavicula que no me deja caer corriendo.

    Cuidate!!!

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO