Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Tirada larga bajo cero

Si empiezas a correr pasadas las seis de la tarde, hay tres grados y un viento que hace que la sensación térmica sea de -2, sabes que las dos horas y media las vas a acabar bajo cero.

Pues eso, frío.

El plan de Jack Daniels se parece al ballet, todo se reduce a seguir un, dos tres, un, dos tres. Tirada larga, exprime limones, ritmo de maratón, tirada larga...
Y yo allí con mi tutú rosa a dos bajo cero. Sinverguenza ese Jack. Algo más rápido de ritmo que hace tres semanas, con más fuerza en las piernas y ya, por fin, ligeramente superada la barrera de los ochenta. Un, dos , tres , un, dos tres.

Lo más duro de la tirada larga es tener después que bajar al perro que hace frío y estoy sudando.

16 comentarios:

  1. No se si fortalece el cuerpo o la mente o ambos, pero despues de estas tiradas sale uno sintiendo el rey del universo, lo de pasear al perro, ya es de nota. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha dado bastante más frío la idea del tutú, que los grados bajo cero jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Jack es sádico pero lo del tutú con bajo cero no lo he leido, ¿que versión tienes del libro?.

    Una tirada de 2h30' en estas condiciones tiene valor de al menos 30 km. El ritmo lo has clavado, que es otro de los puntos que cuesta mantener con el frío.

    A seguir que espero pronto se descongelen esos carambanos que "adornan" tu gráfica.

    ResponderEliminar
  4. Cómo se nota que el cuerpo se va amoldando a lo que le pides. Gran entreno

    ResponderEliminar
  5. Uf, yo todavía estoy tratando de recuperar mi temperatura corporal después del rodaje largo de ayer a las 19 h! bravo valiente

    ResponderEliminar
  6. Joder, tirada larga en esas condiciones. Cuando leo cosas como esta me doy cuenta de que yo soy un señorito.

    ResponderEliminar
  7. Vas a más. No es mala idea lo del tutú para que no se hielen las castañas.

    ResponderEliminar
  8. Dicho frio y aire, las tiradas se hacen épicas.

    ResponderEliminar
  9. Lo del tutú lo voy a probar, supongo que lo de dormir haciendo el rodaje tan tarde complicado ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Si te hubieses llevado al perro a la tirada larga seguro que no lo tendrías que volver a sacar a pasear :-)
    Buen rodaje, esos franceses se van a enterar :-)

    ResponderEliminar
  11. Ochenta ya es un volumen considerable, sobre todo con la semana que hemos tenido.

    ResponderEliminar
  12. Yo por eso no tengo perro...

    Por el contrario tengo dos niños que para el caso siempre vienen bien para que te den la paliza después de haberte dado la paliza en una tirada larga!

    Enhorabuena! Vas cogiendo el ritmo y la forma!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. 80 es una cifra de mucho respeto y más recorrida con cabeza. Muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Aclarar que la barrera superada es la de los 80 Kgs. Afortunadamente hacia abajo. Si supero los ochenta kilometros se ruega aviséis a mi madre.

    ResponderEliminar
  15. que mono... hoy me he hecho una tirada larga a tu mismo ritmo ;) sí que estás lento sí...

    menos coba y a ver si te metes caña, leñe---

    ResponderEliminar
  16. Si pasas estas semanas jodidas de tanto frío el resto te va a parecer un paseo.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO