Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

Un, dos, tres.. Limón, un,dos, tres.. limón.

Leía alguna de vuestras entradas sobre carreras y entrenamientos del Domingo y todavía, como siempre, me faltaba salir a mi.
El corredor nocturno sale cuando los animales de ojos brillantes.

Y hoy tocaban los limones. Aquí podría regalaros una graciosa y original rima pero os la voy a ahorrar que bastante tenéis ya.

La parte del medio, la amarga, la de las pepitas, eran dos de diez minutos a tiempo de umbral y otra igual, de un cuarto de hora, un par de horas después de haber salido. Se me ha hecho corto. Que vengan más.
Y es que he notado una gran mejoría esta semana. Será que los cuatro kilos menos que en Navidades también ayudan pero estoy asimilando bastante bien este nivel. A lo mejor hacemos algo pronto.

12 comentarios:

  1. Mmmm esto ya es serio, una entrada casi sin chistes, ni fotos de animales en situaciones imposibles... Y con el exprime-limomnes a cuestas... Miedo me da lo que venga después.

    (mañana pondré en práctica tu consejo, ya decía yo que veía muy de cerca el asfalto)

    ResponderEliminar
  2. Sí, Pinguina, tienes razón; es anómala la entrada que ha escrito hoy el amigo Risco; seguro que algo está tramando; ni siquiera ha sido capaz de hacer rimar limones con cojones; vamos a seguirlo detenidamente a ver con qué nos sale; de todas maneras voy a felicitarle por el entreno que se ha marcado; ánimo, campeón.

    ResponderEliminar
  3. Vamos bien, Risco... y buen entreno.

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo digo que los pupilos de Jack Daniels (Isidro, Antonio...aunque Isidro no siguió a Jack en este plan pero lo tiene en las piernas de anteriors planes) han triunfado en Sevilla. Tú también triunfarás.

    ResponderEliminar
  5. Buf, en la lejanía se barrunta algo…. Amenazador post este último...

    ResponderEliminar
  6. ¿cuando me dices que me toca eso? Diosssssssssssssssss ! Ya te contaré, yo seguro que pongo la rima

    ResponderEliminar
  7. Se llama perder lastre, a menos peso se va más rápido. Pero si pierdes peso y además entrenas más y mejor es que estás muy serio. Se acerca Mapoma y se nota que la cosa se ha puesto seria. Muy seria. Cuanto daño está haciedo JD a los restauradores españoles.

    ResponderEliminar
  8. La cosecha de limones este año puede quedar licuada rápidamente por los seguidores de JD.

    Esto se va poniendo muy serio, además 4 kg son una muy buena perdida.

    ResponderEliminar
  9. Cuentas el entrenamiento como si hubieses dado un paseo, a ver si me quito yo también esos kilos que pesan.

    ResponderEliminar
  10. pedazo rodaje... y encima por un recorrido curiosito

    ResponderEliminar
  11. Y tanta mejoría... Si es cierto que en esta entrada se echa en falta cierto tono jocoso, eso es que la cosa ya no está para chistes...

    Un saludo y buen entreno, tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
  12. Buf, esos kilos que parece que se van y vuelven. Yo por mi parte estoy hasta el gorro de mis kilos bumerán... Pero lo bueno es que también nos animemos a seguir corriendo ;)

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO