Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

Alto a la guardia civil!!

Hoy he vuelto a correr por primera vez desde la media del Domingo. Al principio de semana no tenía fuerzas y a la mitad no tenía tiempo. Así que he salido hoy.

La idea era correr alrededor de 5 el kilómetro. Un ritmo que sigue sin ser mío a pesar de Jack. Concentrado iba en mi oscuro carril, a eso de las nueve de la noche, cuando vi una luz al fondo. No vayas hacia la luz que dice la frase. Porque cuando llegas un guardia civil se pone en medio del carril brazo en alto y te para.
Y pregunto aquí a los rápidos de la clase. ¿A quién de vosotros os ha parado la benemérita mientras corríais?. No somos nadie compañeros.

Afortunadamente no era a mi a quién buscaban pero me han "jodío" la serie.

13 comentarios:

  1. No, pero seria muy bueno si me pasara, situación muy curiosa la verdad, es un plan de jack para que corras mas rápido no? Que será lo próximo...


    Saludos crack!

    M.

    ResponderEliminar
  2. Me ocurrio una vez una cosa parecida pero corriendo por un carril de arena, el coche de policia a toda pastilla ,llego y se puso a mi altura para ver si habia visto algo raro que ellos buscaban por alli, le dije que no y salieron dandole caña de nuevo al coche , echandome toda la tierra en lo alto, cosas que pasan , pero tambien me cortaron el royo,saludos

    ResponderEliminar
  3. Vaya anécdota!!!!...A mi por suerte aún no me ha pasado nada parecido

    un saludo y a seguir dando caña

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me ha pasado nunca, pero si me pasa, me paro, me identifico y punto. Ánimo Risco, que hay mas días que longanizas!!

    ResponderEliminar
  5. El "tíolavara" Jack te va a meter el 5 min/km en el cuerpo a garrotazos.

    Si fuera guardia civil runner me echaría unas risas de vez en cuando parando runners con cara de ingenuos y diciéndoles que es un peligro correr con música, audiobooks, etc.

    ResponderEliminar
  6. Joe si me para la g.civil en pleno entreno es pa morirse, menuda sorpresa, lo malo si me piden identificacion por que voy con lo justo pa ir andando.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¿Y has dado positivo?, quizás en niveles de glucosa en sangre...

    ResponderEliminar
  8. Y en cuanto estaba el límite de velocidad?, te han quitado algún punto?, diste positvo?.

    Siempre pienso en coger al menos el DNI pero al final siempre salgo sin nada, solo la pulsera de identificación.

    ResponderEliminar
  9. pero ¿a que velocidad ibas? ¿te había hecho foto el radar?

    ResponderEliminar
  10. Es que algunos vais como locos.

    ResponderEliminar
  11. Con pérdida de puntos? Tus series y las mías no se deben parecer mucho...

    ResponderEliminar
  12. Realmente es curioso, pero seguro que fue por no llevar el cinturón... en fin es algo de lo que poder reirse cuando estes entre amigos... o solo en las tiradas largas

    Un saludo
    Jose
    Viv@ la Vida
    http://jjvicfer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tú ten en cuenta que a los corredores que van muy rápido les paran los del control antidopaje ;) qué fastidio que te aguaran la serie.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO