Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

Más lento que mi propia sombra

Lucky Luke es más rápido que su propia sombra. El cowboy solitario, el más rápido del Oeste.

Mientras... En Aranjuez.

El corredor más lento del mundo es capaz de correr más lento que su propia sombra incluso el día que hace su mejor marca y se deja los huevos en la llanura.

¿No te lo crees?. Pues mira lo que me he encontrado viendo las siempre excelentes fotos de Sebas Navarrete.

Aquí, con gafas de sol y melena al viento reconocerás al héroe del blog que lees. El tercero de la foto vestido de negro (¡Qué no nos fijamos!).
Pero unos segundos antes. Sólo cinco fotos antes y unos diez corredores pasó...










10 comentarios:

  1. Si no tuviéramos tanto pelo en la cabeza, seguro que nuestras piernas se moverían más rápido; pero la naturaleza de los genes es muy sabia y hay lo que hay; enhorabuena, fiera.

    ResponderEliminar
  2. Lucky Luke es mas rápido que tú, va unos metros por delante. Ah, y Lucky Luke escucha música en carrera.

    ResponderEliminar
  3. Rapate un poco mas , veras que rapidez coges, jajaja a mi me va bien , " y yo que me lo creo " saludos compi

    ResponderEliminar
  4. Tu sombra tiene un blog mejor que el tuyo.

    ResponderEliminar
  5. París??? está en mi lista de maratones para hacer. en realidad por hacer están todos, xq este año me estreno en MAPOMA ;)

    enhorabuena x el tiempo

    ResponderEliminar
  6. lo de tener un clon que corre más que tú es chungo, por no hablar de la pérdida de ingresos que tienen los peluqueros con vosotros ;)

    ResponderEliminar
  7. Lo de tener gemelos es lo que tiene. Y cuanto menos pelo tenemos más nos parecemos es como los chinos los calvos también somos todos iguales.

    ResponderEliminar
  8. jajaja..hola, con tu permiso me uno a tu blog.
    Con esa foto os podeis dar cuenta lo dificil que es a veces haceros fotos cuando estais en una cursa, sois todos iguales...jajaja. Te vuelves loca intentando que no se te pase el tuyo y en bici cuando llevais casco y gafas ya es la leche!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO