Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

No me gustas

Cuando decidí meter algunas medias maratones, dentro del plan de París, sabía que no podía mantener tal cual el pin pan pun de Jack. Ya sabes: Tirada larga, Exprime limones y ritmo de maratón.

Había que descartar y el primer candidato (para alegría de los seguidores más sanguinarios) es claramente la tirada larga. No porque ya no exista sino porque toca hacerla a ritmo de maratón.

Corriendo entonces las medias el siguiente descarte (no total) son los limones. Estamos a lo que estamos.

Así que hoy, otra vez, dos horas por debajo de 5 (4´59´´ está por debajo de cinco). He de decir que no me gusta nada. Mantener un esfuerzo durante dos horas (solo) es algo dificil de hacer y de explicar. Sensaciones regulares. No porque fuera peor que hace dos semanas sino porque fui exactamente igual. No sé si se me hacen cortas o largas pero el tiempo deja de llevar su ritmo habitual. Menos mal que el ir oyendo un libro ayuda a desconectar.

Como no he hecho ninguna broma (aunque he puesto un animalillo) dejo ésta que ayer me hizo mucha gracia cuando la vi: Iba a buscar "Gary Oldman" en Google, pero no he tecleado la letra "r". Los resultados no han sido de mi agrado...

21 comentarios:

  1. esta de lujo dos horas con ese ritmo, la foto simpatiquisima,saludos

    ResponderEliminar
  2. Audio-libros para entrenar? mmmmm...a mi un entreno así no se si me haría más dura, pero hacérsem más duro seguro que sí.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien esas dos horas y a ese ritmo; no creas que está al alcance de muchos; un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jaja muy bueno lo de Google. Que libro era , por curiosidad?

    ResponderEliminar
  5. Para hacer un largo a ese ritmo es preferible comprarse una licuadora... Eso es entrenar de verdad!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ni con un león detrás corro a ese ritmo niño! ánimo

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que corres Paris y no Mapoma, porque conozco a alguno que leyéndo tus entrenamientos estaría temblando.

    ResponderEliminar
  8. no sé de donde eres pero este domingo hay media maratón en
    Málaga,supongo que ya lo sab

    ResponderEliminar
  9. Es brutal dos horas a menos de 5' y escuchando un audio libro!!!!. Me figuro que encima te enterarías, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Dos horas solo? Ni con la Biblioteca Nacional entera!!! Lo más duro es el aburrimiento. Bueno y los ritmos tambien, que no han estado mal. Vamos cojonudo entreno.

    ResponderEliminar
  11. Entrenazo!! Jack, debe estar muyy contento!!

    ResponderEliminar
  12. dos horas a cinco no esta nada mal... y encima te vas a librar en paris seguramente del calorcito de madrid

    ResponderEliminar
  13. Ese perro no será el del hermano de Gonzalo, no?,jaja

    ResponderEliminar
  14. Dos horas por debajo de cinco, impresionante y ¿ya puedes concentrarte en el libro?

    ResponderEliminar
  15. Psicológicamente muy duro y un domingo por la tarde más... Para mi imposible. Vas muy bien Risco

    ResponderEliminar
  16. Muyy bueno lo del final!!...seguro que "olvidaste" poner la r, ¿No estarías buscando algón vejete?

    Un abrazo y muy bueno ese entreno de 2 horitas

    ResponderEliminar
  17. Ya se porque vas a ese ritmo continuo, lo del audio-libro tiene la culpa!

    Ponte un poquito de musica cañera y ya verás como bajas de 4:59, eso si, acuerdate de cargar las baterias que a mi el domingo se me olvidó y me fui sin música, sin libros y sin ganas!!

    A ponerse las pilas!!!

    ResponderEliminar
  18. Um, desde luego hay veces que una sola letra cambia completamente lo que estamos buscando...

    ResponderEliminar
  19. Tiene mérito que mantengas la concentración en ambas cosas (leer y correr).

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO