Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

No puedo respirar

Una alergia tardía y una contaminación de impresión me sirven hoy como escusa para no salir a correr. Si no llueve pronto esto no acabará bien.
Quizás exagero un poco en lo de no respirar pero os prometo que si no tengo la cara del gato sí que tengo, al menos, la cara del perro. Y a cara de perro correré el Domingo mi segunda carrera del año. La Tragamillas. Una de las carreras mejor organizadas de la comunidad de Madrid.
Tres objetivos:

1. Ganar. Si por casualidad allá por el metro dos descubro que la suerte es esquiva y ya no puedo ganar pasar al segundo objetivo.

2. Ganarle a Jan.
3. Empatar, perder por poco, acabar, pasarlo bien...



17 comentarios:

  1. Yo tengo cara del primero más bien, y hace un rato estaba lloviendo un poquito...a ver si sigue la racha. El primero no se si quedarás pero seguro que por delante de Firulillo y Tissapondrio quedas.

    ResponderEliminar
  2. El segundo objetivo no tiene mala pinta pero ten cuidado, dicen que Jan tiene las carnes de amianto y no siente ni padece frío ni lo que se le parezca.

    ResponderEliminar
  3. Uff, hasta yo, el que presumía de no tener alergia alguna, he sucumbido...

    Madreeeeeee mía, cuanta mierda en el aire...

    ¡Un abrazazo y fuerzas!

    ResponderEliminar
  4. Me vayan limpiando el aire que de aquí al 22 de abril ese se puede poner peor!Jan te va dar pal pelo

    ResponderEliminar
  5. En vez de correr vamos que tener que salir a bailar la danza de la lluvia. Suerte en esa Media pero no creo que puedas cumplir los tres objetivos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena la entrada! tengo el corazón dividido, aunque creo que me voy a decantar por un empate entre Jan y tú, jeje. Un besazo y a disfrutar en la Tragamillas

    ResponderEliminar
  8. Suerte en la carrera, yo tambien hago la tragamillas este domingo, pues no es un buen sitio para la agergia, aunque por lo menos contaminacion hay poca. un saludo-

    ResponderEliminar
  9. Jan es el tapado ten cuidado, pero es tan tapado que es capaz de dejarse ganar para no ser decubierto. Dedícate a intentar ganar a Rafa, que a ese hay que echarle un galgo, cómo va el tío.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en la carrera y a ver si de aquí al domingo nos llueve un poco porque si no vamos a morir.

    ResponderEliminar
  11. Si no me ganas, es que estás tan mal de forma que das pena... vamos, que deberias sacarme al menos 10-15 minutos, o si no, serás el hazmerreir del mundo bloguero

    y ya te anticipo que voy a ir a rodar a ritmo tranquilo, no pienso ir más rápido de 1h55. Ya sabes, en el peloton de cola, viendo chicas.

    en dos semanas en aranjuez, si estoy bien, quizas meta mas caña, el domingo ni de coña.

    ResponderEliminar
  12. ah, los caprus hemos quedado el domingo a las 9 en la cafeteria del polideportivo, que espero que esté abierta

    ResponderEliminar
  13. Allí nos vemos que Rafa también viene.
    En cuanto a los tiempos irás algo más rápido porque los Caprus te piensan atar a mi.

    ResponderEliminar
  14. Yo también me he apuntado, ¡qué locura! Mi pierna derecha me pide marcha, kilómetros y millas para tragar a bocaos. Pero mi pierna izquierda me dice que ni de coña se va a doblar diez mil veces con los achaques que tiene...

    ResponderEliminar
  15. Pues haber si llueve, las alergias van a hacer estragos.

    Mucha suerte y dale caña a Jan.

    salu2

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO