Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

Norte contra Sur

Este Domingo me voy a las carreras. Diez kilómetros cuesta abajo no son como para perdérselos así que me he apuntado. Probablemente en el kilómetro uno, cuando esté a 175 pulsaciones, me preguntaré que hago allí. Mientras tanto, hasta me apetece.

Decir que voy con el Norte. Lo que casi garantiza la derrota. A lo mejor si ellos subieran y nosotros bajáramos, igual ganábamos, pero no lo tengo muy claro.

Además no viene Ra que es del Norte, no tiene esclavos, y que se está recuperando de su hernia. Así que el ejército del norte está un pelín mermado. Se hará lo que se pueda. O sea, salir a tope y confiar en la cuesta.

Bajaremos cantando nuestra canción mientras ellos cantan la suya.




10 comentarios:

  1. Pues yo voy también, me he apuntado por el Sur ya que dado mi estado de forma actual, por lo menos que salve la honrilla el equipo...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, últimamente está la gente bastante belicosa y con ganas de guerra; será consecuencia de la situación actual; ánimo, que hagas lo que hagas estará bien hecho; suerte y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  3. Allí nos vemos en el campo de batalla, voy con el Sur...

    ResponderEliminar
  4. ¡Ahí estaremos con el Norte!

    ¡Auuuuuuuupa!

    ¡No desanimes, este año ganamos!

    ResponderEliminar
  5. Otra baja para el norte, ayer gran bofetada en entrenamiento de montaña y pata derecha vendada, no creo que el domingo pueda ser de la partida pero se que defenderéis con honor la camiseta.

    Por cierto te has dado una vuelta por el cambio de recorrido?. Ya no es tan cuesta abajo

    ResponderEliminar
  6. La preguntita esa del kilómetro 1 es típica pero me da la sensación que te vas a llevar una sorpresa con la marca (para bien me refiero).

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy del norte (y no solo geográficamente hablando)así que a por ellos. Además la canción mola mucho más

    ResponderEliminar
  8. Lo que me hubiera gustado correr esa carrera, seguro que el próximo año no me la pierdo, suerte para todos los participantes.

    ResponderEliminar
  9. yo supongo que seria del norte. Pero estoy en fase de relax, ni una carrera hasta despues de verano, creo...

    ResponderEliminar
  10. ¿Entonces serás Patrick Swayze o el otro?... Ya no me acuerdo de en que "equipo" estaba cada uno.
    Mucha suerte, yo como soy de Este verá los toros desde la barrera.

    Salu2
    G

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO