Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Relevos en Móstoles con el BRT

Rafa y Jaime me dicen que como soy "irónico" empezaré con algo asi como: Estos cabrones me han liado para correr a ritmos endiabalados y bla, bla bla.

Así que para satisfacer las expectativas diré que estos cabrones me han regalado una estupenda mañana de carreras.

Cuando iba de camino pensaba que no estaba para correr después de las últimas tres semanas engordando y sin correr. Y no me faltaba razón pero es verdad que me lo he pasado estupendamente. Nos presentamos nueve o diez blogueros para formar un equipo de cinco. Para no abusar dejamos como reservas a los más rápidos. Si es que somos así. No sé si hubiera dado igual porque había mucho nivel hoy en el Soto de Móstoles. Los primeros equipos salierón a ritmos a cerca de tres que nos hacían parecer lentos a los que lo éramos y a los que no.

La dínamica consiste en correr relevos de cuatro kilómetros. O sea sales como si fueras a morirte y cuando crees que estás llegando ves que llevas trescientos metros y te quedan tres setecientos. De mi carrera diré que lo di todo y como esperaba fui el más lento del equipo a 4´26´´ (que tres semanas madre). Del equipo diré que rondaron todos los 4´10 y alguno los 4.Corrieron Jaime, Javier, Rafa y Belén. Me arrastre yo. Victor corrió con otro equipo falto de gente y animarón todos pero especialmente el otro Rafa, Fer y Guillermo. Eso ya lo contarán ellos.
Sin duda fuimos el equipo que mas aplaudio y animó. Y además tuvimos a Fer de liebre de lujo acompañandonos. De la carrera diré que es genial: Solo 75 corredores, medallas para todos, los equipos suben al podio, unos cochecillos eléctricos de renault que nos dejaron probar, una bolsa estupenda, la carrera gratis y para terminar una fiesta con comida y bebida para todos los equipos. Vamos, una pasada.

16 comentarios:

  1. PUES GENIAL RISCO... BONITA MAÑANA!! Y SOBRE TODO UN FENOMENAL EQUIPO !!

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Disfrute como un enano toda la mañana, bueno toda la mañana menos el rato que me toco correr que sufri como un condenao, un placer conocerte risco, espero verte en otra, pero en otra de esas en las que se puede hablar mientras corrermos jejeje
    un saludo crack

    ResponderEliminar
  3. Igualmente me lo pasé genial!!!, Equipazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Joder, y no me invitaron, ¿qué pasa, caigo mal?

    ResponderEliminar
  5. Buen plan de domingo, y la foto de equipo imponente.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que lo hayáis pasado tan bien! menudo ritmos!

    ResponderEliminar
  7. Te han engañado como un chino que de medio maratón nada, que es un 4.000. Y a engordar no me llegas a la altura de mis michelines, que en 5 días que llevo parado he subido 2 kilos.

    ResponderEliminar
  8. Que buen plan. Echar el higadillo en solitario en una carrera tiene su aquel, pero hacerlo por relevos ya debe ser la leche.

    ResponderEliminar
  9. qué bien suena. eso de salir dándolo todo y pensar q estás llegando cuando doblas la primera esquina me suena....

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Risco, buena carrera y jornada la de ayer, y también felicidades a todos los participantes de la familia bloguera.

    ResponderEliminar
  11. una pena no haber podido acercarme a veros, buena mañana en excelente compañía

    ResponderEliminar
  12. Una gozada de mañana!!!
    Nos vemos en la Media del Escorial, las inscripciones a partir de la semana que viene

    ResponderEliminar
  13. Lo pasamos bien. Me alegró verte. Slds.

    ResponderEliminar
  14. Qué pena que coincidiera con la carrera de la mujer, me hubiese gustado estar ahí y mas siendo de Móstoles, Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Ya veo que dejásteis el pabellón bien alto; así se hace

    ResponderEliminar
  16. Me lo pasé pipa, y además desde el "banquillo" se suda menos tu.

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO