Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

Se acabó el buen tiempo.

Aviso que voy un poco negativo. Hoy he salido a correr diez kilómetros y.. ¡Todo estaba más bonito!. Y además pude ir de manga corta, había flores, paseantes... Y eso es lo que yo veía porque además había un gordo alérgico pasándolas putas para mantener un ritmo medio decente. Se acabó el buen tiempo y empezó esa época que la sangre altera y a la que no le veo muchas ventajas.
Que sí, que sí, que los días son más largos y que se puede estar en la calle pero es que yo me paso el año en la calle, haciendo algo parecido a correr, que es de las cosas que más me gusta y que ahora me cuesta más. Creo, de todas formas, que seguiré insistiendo para ponerme otra vez en forma. ¡Qué la alergia os respete!.

13 comentarios:

  1. No seas tan negativo Risco, te pondrás en forma y veras las florecillas silvestres de otro modo.

    ResponderEliminar
  2. Venga, campeón, que en cuanto te pongas a ello no habrá quién te pare.

    ResponderEliminar
  3. No te desanimes y sigue con lo que te gusta, aunque te cueste ahora...pronto verás los colores.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Te puedes juntar con RA para escribir poesía juntos. Ya sabes, los pajarillos, florecillas y esas cosas motivan para escribir.

    ResponderEliminar
  5. Con la alergía no pierdes una oportunidad sino que ganas una excusa.
    Tranqui Risco, el secreto no bajar el pistón en verano, nada de volverse locos con los ritmos ni con planes retorcidos de esos que usas, simplemente dedícate a coger volumen mediante rodajes con algún cambio de ritmo y en cuanto llegue Octubre a darle duro de nuevo. Y bajar de peso, de lo contrario es imposible ir rápido, por mucho que te machaques no se corre bien.

    ResponderEliminar
  6. La alergia no nos ahce ver las cosas iguales, ahora para algunos comienza el buen tiempo.
    Antes me gustaba el frio, ahora no.
    Antes me no me gustaba el calor, ahora si.
    Será cosa de la edad.
    Este tiempo tómalo con un poco mas de tranquilidad y oportunidad para ir bajando de peso y en otoño liarte la manta a la cabeza

    ResponderEliminar
  7. Soy alergico y hasta hace tiempo, esta era la peor época del año. Con la vacuna me han remitido los síntomas y ahora veo las flores de otra manera, aunque con el ventolín en la mano por si acaso :-)

    ResponderEliminar
  8. Te comprendo perfectamente, en estas fechas los que sois alérgicos lo pasaréis fatal, y digo yo; no hay alguna hora del día que el polen no sea tan agresivo?, por que la verdad que como el calor se alargue esto va para rato.

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta el calor, pero odio a los mosquitos, sobre todo a los que les da por meterse en los ojos, la nariz o la boca mientras corro.
    Este año todavía no lo he visto, pero el año pasado recuerdo a algún corredor con una especie de mascarilla antialérgica.

    ResponderEliminar
  10. Uf, ayer con la bici no paré de comer bichitos... pero bueno, hay que reconocer que está todo mucho más bonito y que da gusto salir por la mañana de casa y cargarse con la energía del sol. Ánimo!

    ResponderEliminar
  11. se loque fastidia....14 años vacunandome para la alergia me tiré y todavía de vez en cuando hay algún que otro brote de esos puñeteros, yo en este tiempo prefiero madrugar todo lo que pueda que con el fresquito matinal voy mejor

    ResponderEliminar
  12. Ánimo con esa alergia a sobrellevarla lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo toda la vida sin alergia y creo que me está empezando a dar...

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO