Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

Se me ha dado por correr

No tocaba pero llevo un par de semanas muy tontas con esto de correr. Respeto los cuatro días a la semana, me esfuerzo cada vez que salgo y hasta ayer hice series.

Incluso la dieta parece que funciona y me encuentro ya pesando lo mismo que el día que me fui a París a correr mi maratón.

Así que me he apuntado a tres carreras: La carrera de Madrid (Norte contra Sur), la media del Escorial (con su montaña dentro) y la carrera de los amigos del club de Leganés.

Y lo que es más raro, creo que me saldrán bien. eso sí, son perfectas para no ponerse metas. La primera es cuesta abajo y la segunda no se parece a nada conocido. En fin, así estamos. Mejor sin los calores y todavía sin alergia. Raro, raro.

17 comentarios:

  1. Te estás viniendo arriba Risco, eso es bueno.

    ResponderEliminar
  2. A mi se me ha mejorado mucho la alergia con las pastis y las últimas lluvias. Suerte con las carreras.

    ResponderEliminar
  3. Risco:
    Candidato a "tapado del año 2013".

    ResponderEliminar
  4. Eso se llama cambio de mentalidad (bueno y que te vas poniendo en forma también)

    ResponderEliminar
  5. No está mal, de 3 en 3 ... a disfrutar de las carreras

    ResponderEliminar
  6. Venga Risco en la Media del Escorial, a sacar una media de4:30...

    ResponderEliminar
  7. Animo y a por ello; tienes mi voto para la propuesta de Ra.

    ResponderEliminar
  8. Lo dificil es apuntarse, lo facil correrlas. O sea que ya has hecho lo dificil........

    ResponderEliminar
  9. Se te ve entonado. En al Norte/Sur coincidimos.

    ResponderEliminar
  10. Yo quisiera correr esa carrera de Norte/Sur, pero creo que ya es imposible inscribirse,, suerte en tus nuevos retos.

    ResponderEliminar
  11. Suerte con las tres carreras la de norte/sur tengo ganas de correrla, algun año de estos...

    ResponderEliminar
  12. Qué gustazo lo de no sentir la alergia.

    Por cierto, la foto que has puesto es clavadita a los que hay en Dublín.

    ResponderEliminar
  13. Has pasado de una buena baja forma, a una buena buena forma ¿qué será lo próximo?

    ResponderEliminar
  14. Con tu permiso te sigo. Mi blog anterior era http://motivacionrunner.blogspot.com. Pero lo estoy migrando a http://desafiorunning.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO