Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

El híbrido.

No me haré de rogar y empezaré explicando que coño es el bicho éste y que hace en está página.
Pues bien, esta criatura es un cruce de Basset hound y de San Bernardo.

La razón de traerlo aquí (además de traer a vuestras mentes enfermas imágenes que no puedo compartir) es explicar cual es la situación de este corredor, en cuyo diseño de fábrica nunca se incluyó la especificación de correr, pero que tras una dieta rigurosa está adquiriendo características propias de un cruce de dos perros que no se tendrían que haber ni mirado. Algo que no corre pero que es sin duda más rápido que su versión anterior.

Sin ir más lejos, el Domingo pasado, corrió a cinco el kilómetro bajo el ya sofocante sol de las nueve de la mañana por un recorrido lleno de cuestas. 

Cambiando un poco de tema (no deja de ser la causa del cambio) decir que hoy he visitado al endocrino. Lo llamaré Joseph por su compasión. Joseph me ha dicho que voy estupendamente. Que ya he perdido casi todo el peso que debía y que con él se ha ido la grasa abdominal. Como premio puedo cambiar mi dieta, ahora viene lo bueno. Y comer legumbres y arroz una vez a la semana y pasta cada diez días. Ahí es cuando me ha venido bien la cara del Basset Hound. Dentro de un mes otra visita para ver si me gasea o se sigue ensañando.

5 comentarios:

  1. El peso es fundamental para poder correr rápido, tu esfuerzo merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay que tener fuerza de voluntad para comer o no comer dererminadas cosas, pero merecera la pena cuando empieces a correr mas rapido, saludos compañero

    ResponderEliminar
  3. Pufff, que difícil trago el de la dieta y el control de la ingesta, yo en ese sentido seria un oso cruzado con búfalo, lo de oso por cómo me pongo y lo de búfalo por la fuerza con la que lucho para evitar pasarme.
    Animo la recompensa será grande.

    ResponderEliminar
  4. Yo si tengo una época en la que me desbordo comiendo (como ahora) pues pienso en que tengo que correr más kms, pero no en comer menos. Esto te va a dar resultado. Fíjate que hasta tienes a RA acojonado pensando en lo duro que va a tener que entrenar en su vuelta. Como te de tres meses de ventaja ya no te pilla nunca más.

    ResponderEliminar
  5. Visto lo que han dicho los anteriores comentaristas. Sólo se me ocurre decir.
    ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO