Seguidores

lunes, 11 de junio de 2012

Media maratón, montaña entera.

Entre las muchas cosas estúpidas que pienso hacer esta semana hay una que puede interesar en un blog dedicado a hablar de correr.

Y es que el Domingo correré- por segunda vez- la que es la media maratón más dura que me he encontrado: La media maratón del Escorial.

Cierto es que las carreras las hacemos duras nosotros y, bien sabemos, que una carrera llana de una milla puede ser el mayor de los infiernos. Así que menos quejarse y valor. En el fondo es una carrera facilona - como diría Ra llena de cuestas abajo-. Entre tanto me entretengo con esta gráfica, que hice hace un par de años, con el perfil de la media del Escorial a la misma escala de las medias más duras de Madrid y alrededores.

Objetivos: Pasarlo bien, no pararme y - como estos son fáciles- bajar el 1h 50´38´´ de hace dos años.

10 comentarios:

  1. El otro día me preguntaba un amigo que se quiere estrenar en esta distancia si la media de El Escorial era durilla. Yo no la conocía y le dije que creía que sí. Uff..si llego a ver esta gráfica...
    Suerte y que caiga esa mejora de marca!

    ResponderEliminar
  2. Es necesario usar piolet del5 al 9???

    Me acabas de quitar las pocas ganas que tenía...

    Nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  3. Risco, cuidado con la liebre que llevas, a disfrutar pero de verdad... se acabaron las inscripciones, que si no me hubiera re-apuntado al Escorial. Me acordaré cuando lleve ese día 15k.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena esa comparativa Risco; tomatelo con calma y a por esa media

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la carrera se ve dura, carreras como estas lo mejor que hay es tomárselo con calma y disfrutar del ambiente, haber que tal y que sensaciones tienes, un saludo compi.

    ResponderEliminar
  6. Cuando llegues a lo más alto mueve los brazos a ver si te veo desde mi casa. Cada vez que pones el perfil me entra la risa. Que no os pase nada.

    ResponderEliminar
  7. sí, sí que parece muy dura, pero a la vez tiene q ir por sitios muy chulos de la sierra. ¡A disfrutarla!

    ResponderEliminar
  8. Animo Risco, a "apretar los machos". Yo te veo haciendo algo de montaña en plan tranquilo. Creo que te has autoconvencido de que lo tuyo es el asfalto y yo te veo también haciendo alguna cosilla montañera. ¿llevas bastones para el tramo duro?

    ResponderEliminar
  9. Entiendo que lo azul de la gráfica nose tiene que subir.. Ave, maria, purísima

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO