Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

Aquí estamos. Casi de vuelta.

Hola a todos. Llevo un tiempo en mi retiro anual en Galicia, como ya sabéis la tierra que me vio nacer y a la que puntualmente vuelvo cual ave migratoria, escapando del calor.

No he podido seguir vuestras cosas pero ya me iré poniendo al día. Los que están en twitter saben que sigo bien. Por cierto, el Twitter tiene mucho más interés desde que Ra entra a darnos caña.

He seguido corriendo y puedo decir que sigo más en forma que al final de otros veranos. No puedo echar las campanas al vuelo porque ya he cogido unos kilos. Es lo que tienen las madres. Pero los pienso perder en cuanto vuelva. Además empezar las vacaciones en 75 tiene alguna ventaja sobre los 80 de otros años.

Si hablamos de correr se me ha dado, con esto de los veintitantos grados todos los días desde hace un mes, por correr algo más rápido. De hecho, mís últimas seis salidas han sido a menos de 5 el kilómetro y a veces me salen a 4´45" sin dejarme la vida en ello.

Tiempo pues de ponerse objetivos. Probablemente el primero es bastante estúpido pero quiero correr 15 kilómetros a 4´15´´. Con ello me llevaría por delante mi marca de diez pero así estamos.

Por cierto. La foto no tiene nada que ver con el texto pero me ha gustado. El de azul gana claramente.

8 comentarios:

  1. Es lo que tiene el verano, que nos relajamos y la báscula empieza a dar señales de alarma...

    Creo que nos pasa a todos...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienes de poder escaparte al norte para disfrutar de esas suaves temperaturas, por aqui en el sur nos estamos cociendo.
    La foto tiene guasa.

    ResponderEliminar
  3. Este verano he hecho tres cosas: no beber cerveza, sexo a diario y un curso para dejar de mentir. Las dos primeras han ido genial, la tercera fatal.

    Bienvenido, este año pinta diferente, con ese peso se corre diferente, se consiguen entrenamientos diferentes y marcas diferentes.

    ResponderEliminar
  4. ¿Entonces en qué categoría de peso compites este año? A 4.15 se ve todo demasiado rápido

    ResponderEliminar
  5. jajaja es cierto, no tienes nada que ver, buena foto ;D
    Salu2!

    ResponderEliminar
  6. Bueno nunca pasa nada por coger algún kilo de más mientras que haya sido por una buena causa, jeje, ahora es cuando volver a ponerse a tono.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial la foto y la cabecera de tu blog (aquí un fan de Calamardo). Saludos desde Burgos

    ResponderEliminar
  8. no se yo, hay que ver la foto fissssnish mas cerca!! jejej que bueno
    poco a poco la vuelta!!
    un saludo

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO