Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

Toca un nuevo plan.

Se acabó el correr por correr sin un objetivo claro. Esta semana empiezo de nuevo con el Jack Daniels. Es lo que tienen las adicciones. Esta vez me voy a centrar en el plan de 10 a 15 kilómetros e intentaré seguirlo lo más rigurosamente posible.

Un objetivo en mente. Correr quince kilómetros a menos de 4´15´´.

Para ello parto en una excelente forma si tenemos en cuenta las fechas en las que estamos. No tengo molestias de ningún tipo, no estoy como una vaca y de las últimas diez salidas ocho me han salido por debajo de cinco el kilómetro.

Aún así mucho camino por recorrer incluida una obligada bajada de peso. Estoy en 77 frente a los 75,5 al empezar el Verano. Tengo claro que para conseguir el objetivo deberé de estar alrededor de los 73 a eso de Noviembre.

Otra cosa que he aprendido es que no puedo con los planes de cinco días así que seguiré en cuatro para poder descansar mucho entre semana. Algo así como Martes, Jueves, Sábado y Domingo. Así consigo no lesionarme y quedarme con ganas para cada entrenamiento.

Ya tengo ganas de coger el libro y preguntarle a Jack: ¿Qué me toca hoy?.

23 comentarios:

  1. 15 kms. a 4´15", quien pudiera. Espero que logres tu objetivo...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Estaré atento a tus entrenos, me puede resultar interesante para mí...aunque mi objetivo aún no es rodar a ese tiempo.Saludos y a por ello.

    ResponderEliminar
  3. Algún dia me pillaré el dichoso libro del que todos hablais...

    ResponderEliminar
  4. Si tu cuerpo te pide cuatro salidas en vez de cinco pues hay que hacerle caso a tu cuerpo, cuando bajes algo más de peso seguro que te apetecerá salir cinco días a la semana, espero que logres rodar 15kms ha menos de 4'15, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero leer al señor Daniels. No solo beberlo. Un abrazo y ánimo con el plan,...

    ResponderEliminar
  6. Eso esta bien, hay que ponerse serios...

    ResponderEliminar
  7. Comienza el curso y con buenos planes, adelanteee..!!!

    ResponderEliminar
  8. Risco, te veo enchufado. Te vas a salir en las Medias y 10K de este año. Como has visto a RA lesionado y a Jan saliéndose de la "pomada" y marchándose al lento ultrafondo, te has venido arriba. Ya no te basta con ganar, quieres machacar, humillar, correr más rápido que nadie y recuperar tu trono.

    ResponderEliminar
  9. Te veo enchufado Risco, 15 km a 4:15 presagia tiempo de keniata en MM o en un maratón completo. no sé de qué libro habláis. Jack Daniels? Mejor con hielo.

    ResponderEliminar
  10. En cuanto hagas esos 15 kms. irás de cabeza a por la 1h30' en Media.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que has cogido una buena carrerilla, sólo tienes que leer tus entradas de estas fechas otras temporadas.

    Suerte con Jack.

    ResponderEliminar
  12. Pues en cuanto te marques unos cuantos entrenamientos a lo Jack, el peso lo tienes conseguido.

    ResponderEliminar
  13. A estas alturas ni me planteo esos ritmos, si soy capaz de aguantar 10 a 4'15'' en carrera me doy por muy satisfecho. Estas enchufado jodío...

    ResponderEliminar
  14. Que tal Risco ? ya veo que bien !! con buenos objetivos por delante y con mucho animo, pues nada, ya sabes, a preguntarle a Jacks !!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Vuelve nuestro Risco al ataque! este año te leo más motivado eh! me alegro mucho! Rafa y tu tendréis que darnos el secreto :-)
    Que la vuelta con Jack sea buena!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  16. suerte con el nuevo plan risco. leña al mono que es de goma.

    un saludo

    ResponderEliminar
  17. ¡4'15", 73 kilos! Voy a dejar de entrar en tu blog, te debes a tus fans ¡hombre! no nos dejes por favor. Si empezamos así va ser muy aburrido

    ResponderEliminar
  18. Me parece una buena decisión.... No será fácil pero el objetivo merece la pena... Aunque luego, si quieres trasladar tus progresos a la competición, será difícil encontrar carreras de 15 km...

    ResponderEliminar
  19. Hola! Hace tiempo que sigo el blog y me gustaría hacer llegar una muy buena sugerencia. Si me facilitaís un email de contacto os la hago llegar.
    Gracias y a seguir así!
    Jose
    joseferrero88@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Pues hala, al tajo! Se te ve muy bien acabando el verano con esos ritmos así que al ataque y suerte!

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, no habíamos visto esta foto. Grandísima

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO