Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

Semanas perdidas

Quiero recordar que hace unos años el mundo era normal y predecible. A veces hasta rutinario.
Y es que si hace cuatro semanas pasaba por aquí para dejar mis planes,  me vi desde entonces sobrepasado por una tremenda serie de días de estrés,viajes, cenas, eventos y ,a veces, disgustos.
Todo malo para reunir fuerzas para seguir un plan.

Sin  casi darme cuenta me encuentro más o menos en el punto de partida. Semanas perdidas.

A mi favor tengo que el punto de partida era mejor que otros años porque si no mejor ni me lo planteo. Pero voy a seguir con el mismo objetivo de los 15 kilómetros a 4´15´´-

Así que me pongo las pilas, el traje de superhéroe y me apunto a un par de carreras que Jaime y Rafa me indican. La primera dentro de dos una semanas será la del Csic. Voy a intentar dos cosas: Cerrar un poco la boca para ver si llego en peso y contarlo aquí para motivarme.

Empecemos.
Ayer salí a correr y decidí exprimir un poco las piernas. Y es que me estoy acostumbrando a los rodajes tranquilos entre 5 y 5´20. Pero fui a escoger un momento donde se puso a llover , casi granizar, cuando estaba todavía en el kilómetro seis y lejos de casa. Al final pesaba dos kilos más por toda el agua que llevaba encima.
 No salió muy mal. Diez kilómetros a 4´40´´ que es lo más rápido que he hecho mi circuito habitual (al que no le faltan cuestas).

20 comentarios:

  1. Bueno.. Risco, yo no diría que tan perdidas, eh..?? 10 km a 4:40 mas dos kilos extras encima... No seria mala idea entrenar con un peso añadido, por ejemplo en una mochila, así trabajaras más duro para mantener, incluso mejorar esos ritmos.. Que te parece...??

    ResponderEliminar
  2. Pues no está tan mal, yo me muevo en esos ritmos en carreras y poco más... en lo del apetito estamos igual, en cuanto me relajo un poco la báscula me mira raro...

    Un saludo y ánimo

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pilló la lluvia el domingo con la "mala suerte" de que aun estaba cerca de casa así que cedí a la tentación y recorte...

    ResponderEliminar
  4. Risco todo lo que cuentas suena bien, guarda poólvora para cuando sea necesaria, ahora relájate y disfruta que los ritmos altos te están llegando. Si vas a correr a Castellón con Jaime te regalo mi dorsal.

    ResponderEliminar
  5. Pues son unos ritmos que a estas alturas son muy buenos. Luego en carrera, con un dorsal, siempre se mejoran.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Lo importante que estas bien, los entrenos irán saliendo, ese 10k está genial!!!, nos vemos pero este domingo eeehh!!!

    ResponderEliminar
  7. Joer Jaime!!. Es verdad, no tengo quince días, tengo siete.Ay!!

    ResponderEliminar
  8. Pues en la CSIC y cn dorsal, no te veo muy lejos de tu MMP

    ResponderEliminar
  9. ¿y no deberías entrenar algunas semanas y fijarte un objetivo algo más lejano? Digo yo.

    ResponderEliminar
  10. Risco, te gusta engañarnos con los kilos, pero me imagino que estás fino fino :-)
    También iré al CSIC! suerte en la carrera!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  11. Ese 10K a 4´40" demuestra que estás bien afinado. Ahora un poco de rutina diaría, con algo de calidad y a mejorar...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  12. Si vas 10k a 4:40 en entrenos, puedes ir a 4:20 en competición. Suerte.

    ResponderEliminar
  13. Yo llevo una semana que me estoy pasando pero bien en el tema de zampar. Me os mal que he seguido entrenando, eso si a mas de 4:20/km.

    ResponderEliminar
  14. no está mal ese ritmo de 4,40 para ser un gordete trotón... si es que algunos os quejais de vicio ;)

    animalito

    ResponderEliminar
  15. Poco a poco irás mejory recuperando sensaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Vamos, vamos, que no hay semanas perdidas. Con un poco de continuidad alcanzarás pronto la forma. Ánimo y a correr.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Te iba a decir que nos veremos en el CSIC, pero me temo que con esos ritmos que te gastas poco te voy a ver si no es alejarte.
    Suerte

    ResponderEliminar
  18. Entrenar a 4.40 y lloviendo es una pasada, ya verás si sigues así como pierdes peso.

    ResponderEliminar
  19. A esas velocidades llegarías casi seco a casa así que no exageres con lo de los dos kilos de agua jajajaja.

    ResponderEliminar
  20. vas muuuuuu lento!!! jeje y eso que estas empezando despues de un paron... si yo te contase!!

    animo con el plan!

    saludos

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO