Seguidores

jueves, 15 de noviembre de 2012

Secuestrado

Me han secuestrado.
Escribo estas lineas desde un blog con vistas dinámicas que es la única forma que he encontrado para que no salga disparado a la página del secuestrador.

Si no estuviera así configurado mi blog se direccionaría a una página que se llama blogspot-ping.com.

Errores del pasado. En algún momento añadí un código malicioso a mi configuración. He intentado librarme de él y al principio pareció fácil. Allí estaba. Visible y claro, seguro de si mismo. Así que borre la dirección maldita y ... nada.

Así que me he decidido a pedir ayuda a los ancianos. Seamos claros: No estoy pidiendo el rescate. Esta palabra se ha jodido mucho desde el cuento de caperucita. Pero si alguien sabe como librarme del amigo indeseable se lo agredezco. ¡Liberar a Risco!.

10 comentarios:

  1. Voy a hacerme el preguntado a ver que me dicen

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué mala suerte... te diría que cambiaras de plantilla y eliminaras la otra, pero evidentemente ya lo has hecho.
    Siempre puedes contactar con Blogger... o buscar el nombre del malicioso código en Google a ver.
    Te deseo mucha suerte! Espero que logres solucionarlo >_<

    ResponderEliminar
  3. si es que algo habrás hecho...

    siento no poder ayudarte, ni idea...

    ResponderEliminar
  4. Si al final nos vas a joder los blogs a todos...

    No sé, Risco, busca otra plantilla y prueba. Aquí el que sabe de esto es Manuel objetivo42k que no hace mucho migró a un sitio propio fuera de blogger. Contacta con él a ver si te puede ayudar.

    ResponderEliminar
  5. por dios,donde está bob esponja?que vuelva,jeje.vaya lio con las tecnologias,yo no cambio mucho por si acaso meto la pata tambien,saludos.

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que cuando he abierto el blog en un principio no sabía de quién era...

    ResponderEliminar
  7. Parece que lo has solucionado, por eso no me gusta enredar demasiado en la configuración, temo cargarme el mío.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues me alegro de que tengas solucionado el problema. Si es que esto de la informática algunas veces nos complica la vida.
    Un saludo-

    ResponderEliminar
  9. Menos mal...
    ¿han tenido que intervenir los GEO?

    Salu2_G

    ResponderEliminar

¿ERES UN ROBOT?
La verdad, molaría un montón. No sé, Bender, C3PO o el Asimo ese que parece gilipollas. Si eres un robot deja un comentario.
Si eres de esos que corren pues también. Eso sí, repite en alto FIRULILLO y TISSAPONDRIO